Empresas de casas prefabricadas o casas sólidas - presupuesto

• Erstellt am 13.05.2020 12:56:03

saralina87

14.05.2020 22:21:30

¿Un sueldo con el que podrían cubrir todos sus costos fijos y todos los gastos de vida?
Aleluya, entonces están en una situación enormemente relajada.
¿Quién puede construir así hoy en día?
Desde un pedestal tan alto, claro que es fácil juzgar.

MayrCh

14.05.2020 22:36:00

Aquí no me habría dado cuenta de ningún jinete. Tampoco de nadie que juzgue.

Aparentemente, no tan poca gente como crees. El ingreso de mi esposa es actualmente un bono, mantenimiento de vida y servicio de capital podría cubrirlos como único sostén; por supuesto, principalmente porque me "liberan la espalda", lo cual uno no puede valorar lo suficiente. Incluso con el KuG (incrementado) algo iba a la cuenta de ahorros.

Pienso que en una plataforma que trata principalmente sobre construcción nueva de bienes inmuebles residenciales de uso propio, serán muy pocos los que estén en una situación realmente tensa.

saralina87

14.05.2020 22:43:38
Y aun así creo que la mayoría de los constructores actuales no podrían prescindir de un salario completo, al menos no si antes no estaban en una situación cómoda por herencias o terrenos familiares.
O al revés: Si solo pudieran construir quienes pudieran prescindir de un salario completo, entonces pronto este foro dejaría de ser necesario.

Tolentino

14.05.2020 22:49:33
Pero también se lee como si no pudieran prescindir de tu salario...?

Joedreck

15.05.2020 05:38:16

El truco es moderar el "querer". ¿Qué quiero, qué necesito?
Nosotros también estamos alrededor de 5000€ netos al mes. Pero compramos y renovamos una propiedad existente. Por un total de 230000€. ¿Por qué? Porque queremos tener dinero disponible para el aquí y ahora. Sin tener que preocuparnos.
¿Zoo por 100€? No hay problema. ¿Ir a comer al día siguiente? No hay problema. Se puede seguir así.
¿Trabajo a tiempo reducido o quiebra de la empresa de mi esposa? No hay problema.
No pagamos el 20% de los ingresos en cuotas. Claro, podríamos reducirnos y pagar el doble. Pero, ¿de verdad se quiere eso?

saralina87

15.05.2020 07:25:57

Nunca lo dudé y lo veo igual. Pero es una decisión que cada uno debe tomar por sí mismo.

Oben