¿Por qué piensas en un garaje subterráneo? ¿Me lo he pasado por alto? ¿Además, si no hay un sótano?
Tampoco me parece mala vuestra elección por las razones que habéis mencionado.
¿Será quizás sombrío porque falta el sol del sur? ¡Sí! Pero un planificador hábil lo compensa con grandes superficies acristaladas en los otros lados y desde arriba.
¿Miedo a limpiar la nieve? — es una tontería. Mi padre, que tiene casi 80 años, limpia en invierno su entrada de 100 m, la acera y por diversión también el camino de los vecinos con su cañón de nieve. ¿No os asustarán unos pocos metros?
En el número 14 también veo la mayor posibilidad de un bonito jardín en el noroeste. En los otros, la única zona verde suele estar ocupada por la entrada. Así que sí, yo también elegiría el 14.
¿Qué significa la "línea de puntos" negra? ¿Se puede colocar el garaje directamente junto a ella?
La línea de puntos negra según el plan de ordenación urbana indica una "delimitación de áreas con diferentes usos". Creo que se trata de la delimitación entre una vivienda pareada, una unifamiliar y un edificio de varios pisos.
Según mi conocimiento de aficionado, el garaje podría colocarse en el límite. Lo raro es que no se haya hecho así en el plan.
Muchas gracias también por tus reflexiones.
No encuentro infundada la objeción sobre limpiar la nieve. Trabajo en turnos de 12 horas y si alguien se resbala y presenta reclamaciones civiles, sería molesto. Sin embargo, eso probablemente no ocurre con frecuencia y es un aspecto secundario en la elección del terreno. Además, aquí cada vez nieva menos -.-
Si puedo sacar una conclusión hasta ahora, el 14 ya muestra potencial y la falta de sol del sur debe compensarse con muchas ventanas. Solo espero que los otros interesados no estén activamente en este foro y ahora también se fijen en el 14.