ypg
28.08.2024 17:01:44
Eso funciona fácilmente. He dibujado la casa de 11,5m*8,8m.
???
Otra vez, porque parece que te has saltado algo.
Límite personal de precio para la casa, incluyendo equipamiento: Aproximadamente 400k para todo excepto el terreno
¿Por qué haces infelices tanto a la TE como al diseñador?
Toma 400000 y resta los sospechosos: cocina, carport sencillo, pavimento, es decir, exteriores, costos adicionales de construcción, costos de conexión.
Lo que no se sabe es si los costos adicionales de compra o una demolición, posiblemente de árboles, aún deben pagarse o deben ser calculados.
Al menos se deben poner algunas plantas atrás. Supongamos que el terreno está limpio.
Según recuerdo, el terreno está en el económico Brandeburgo. Por lo menos.
Simplemente referiría a los constructores de casas conocidos o usaría un diseño de casa prefabricada y lo modificaría. Claro que eso funciona mejor con un constructor regional que también considere el presupuesto.
Con lápiz muy afilado quedan 330000€ para la casa. .
¿No es Scanhaus de Brandeburgo? Pero ellos también cobran por cada cambio, y no poco. También hay que contar la losa de cimentación.
Si se toman otras empresas supraregionales como Town & Country o Heinz von Heiden, con una casa tipo estamos también en 120 - 130m², no en medidas de tipo “yo-quiero-esto” con 85m² de planta baja.
Aún veo los deseos de la TE totalmente realizables, también hay que mencionar que son deseos modestos (a pesar del baño de invitados), pero no con una empresa que saca de la gaveta un edificio de dos plantas y no calcula lo que aún debe pagarse adicionalmente del presupuesto. Y tampoco si aquí se planean los 170m² de villa urbana, como tú haces ahora. No me parece un enfoque adecuado.