Hola a todos
Muchas gracias por las primeras valoraciones. Quiero aprovechar para disculparme por la mala calidad de la imagen.
A primera vista me parece muy bien.
Lo que me molesta un poco es que durmáis con la oreja pegada a la cisterna del baño de los niños. ¿Quizás cambiaríais el baño y el dormitorio?
Tienes toda la razón con lo de la oreja junto a la cisterna. Realmente podría ser incómodo. Voy a hablar con nuestro arquitecto para ver si se puede cambiar algo.
Se ve bien a primera y segunda vista [emoji2]
A la tercera me interesa el desagüe del baño de los niños.
El habitante que hace la colada tampoco lo tiene fácil. ¿Qué más hay en el sótano?
: Según el promotor, el desagüe del baño de los niños no es ningún problema. Sin embargo, no le he preguntado específicamente por este desagüe, solo he preguntado en general si funciona tan fácilmente con los distintos baños... Pero lo plantearé concretamente en la reunión.
Sobre la colada. Mi pareja quería a toda costa que la lavandería estuviera en el sótano. No le importan los recorridos largos. Me dijo que en su casa también era así y que no le parecía un problema. De todas formas, le preguntaré de nuevo. Ahora que sé que no soy el único con dudas.
¿Y qué tipo de escalera es esa que está fuera y pasa por la habitación de invitados? ¿Para qué sirve?
La escalera de la derecha es en realidad la escalera que va al sótano.
Todavía no conozco el diseño del sótano. Solo se ha acordado que una habitación en el lado norte tendrá al menos 30 m² para una posible zona de bienestar. Esta tendrá ventanas más grandes y se excavará una “zanja” delante. Además, probablemente habrá una sala técnica, una bodega y la lavandería.
Por favor, no se extrañen si en las próximas dos semanas no reciben respuestas ni un gracias de mi parte. Estaré por trabajo en el extranjero y allí probablemente será difícil tener conexión a internet privada. Por eso, gracias de antemano.