¿Por qué todos piensan que el OP quiere ahorrar? Mi impresión es que no es así - al menos no lo percibiría como un objetivo prioritario.
Yo tampoco lo veo así.
Es una casa grande con muchas ventanas, y creo que el espacio es acorde.
Tengo otra queja: en la cocina solo hay espacio para dos armarios altos. Para mí eso no funciona. Tiene que haber espacio. Aunque en la pared de enfrente hay armarios, no son lo suficientemente profundos para frigorífico, horno, máquina de café y similares. Yo planearía al menos 3 armarios altos uno al lado del otro, especialmente porque no habrá armarios altos accesibles (para especias y demás).
Los armarios para la ropa también me parecen insuficientes. Sin medidas, calculo que hay unos 3 metros de espacio para caminar.
Con esas dimensiones de casa, esperaría por lo menos una gran zona para zapatos y un armario para bolsos. En realidad, más bien un vestidor, ya que también se planean niños.
Y espero una sala de servicio y lavandería en la zona de dormitorios.
Me gusta la apertura, como ya dije arriba, pero para vivir me parece demasiado grande... abierto... poco acogedor.
Por todos lados hay alguna pared o abertura en el techo. Probablemente la escalera tendrá peldaños abiertos, como las estanterías abiertas sobre la barra del comedor. La chimenea tiene tres caras de cristal y las puertas correderas son de cristal. ¿La protección de la escalera también era de cristal?
Sí...
No te sientes protegido ni resguardado en la casa, eso lo pensaría como propietario. Probablemente no habrá puntos de descanso visual, y todo se ve de inmediato. No hay ningún rincón acogedor ni cierto suspense del “qué habrá después”. Solo la posición del sofá, pero con 33 m² y la gran apertura hacia el comedor y la terraza es más bien fría.
Hm, para mí, con ese precio y tamaño, espero más que grandes ventanas y mucho espacio.
Edición: ahora veo los dormitorios [emoji15], no tienen ninguna pared que proteja... eso para mí es demasiadas ventanas...