No encuentro nada malo en la volumetría fragmentada, pero lo que yo haría sería dejar la zona de los padres completamente abierta en la parte superior, sin paredes excepto quizás para el baño y, si acaso, hacia la escalera (pero ahí de vidrio). Bastante alejado de la vida cotidiana, pero en las revistas de arquitectura siempre se ve tan genial...
En general, primero quiero expresar mi entusiasmo. Me parece realmente genial que no solo se lo piensen, sino que tú, Tamstar, incluso inviertas tiempo en el dibujo.
Sobre tu dibujo: seguro que va a quedar genial, o al menos así es en todas las revistas. Personalmente, también me gusta mucho en todos los hoteles donde me quedo por trabajo durante el año.
"Alejado de la vida cotidiana" lo describe bastante bien. Quiero tener mi tranquilidad cuando mi novia se levanta temprano por la mañana, o al contrario. Por lo tanto, no queremos que el baño esté directamente junto al dormitorio, ni mucho menos un área completamente abierta.
En nuestro piso actual pasa que el baño está justo al lado del dormitorio. Se escucha todo, desde la ducha, el secador, hasta el ventilador del baño.