Casa unifamiliar nueva planificada - plano disponible

• Erstellt am 23.03.2020 20:06:11

tfb0307

25.03.2020 19:19:41

No era consciente de lo de la eficiencia y aparentemente el constructor tampoco. Nos sugirió una casa 40+, pero nunca nos informó sobre una posible ineficiencia en el objeto planeado. Mucho menos mencionó algo sobre la proporción envolvente-volumen.

Personalmente me gusta... incluso mucho. Especialmente con la fachada de madera.

No lo he pasado por alto. Me gustaría responder, pero desafortunadamente no entiendo bien la pregunta.

haydee

25.03.2020 19:33:53
Busca en Google Staffelgeschoss. Hay soluciones bonitas que no parecen contenedores.

tfb0307

25.03.2020 21:13:41

Deberían tener piernas saludables...

Si esto sigue así, mi próximo tema será "buscando arquitecto"

Sí. Ahora...

tfb0307

25.03.2020 21:26:07

Comando retirado... ahora la distribución es un poco diferente:
26 de ancho, 50 de profundidad

11ant

25.03.2020 23:40:19
Bueno, me confunde: escribes sobre construcción con entramado de madera, pero las medidas de puertas y ventanas en el dibujo son típicas de casas de piedra (octámetro más junta). Para casas de piedra tiene sentido, para casas con entramado de madera primero es innecesario y segundo tienen otro patrón constructivo. Por eso no estoy seguro de qué tipo de construcción estás haciendo. Pero debería serlo, si ese es tu deseo, y no solo una idea metida en el oído por el constructor tipo "ya te estamos construyendo el estándar de 2030". Claro. Él no gana más dinero si alcanzas el "mejor" estándar energético con inteligencia, sino si lo consigues con tecnología y uso de materiales. Por lo tanto, no le interesa asesorarte de forma orientada al objetivo, sino con interés de lucro. Pero incluso en los tiempos actuales de la educación Pisa uno ya debería haber oído algo rudimentario sobre cómo hibernan los erizos. Eso lo sé incluso yo, aunque hace cuarenta años las clases de física se suspendieron por falta de profesores. Hablaba de proporciones — aquí de nuevo en el sentido de que un cuboide alargado pierde más calor que un cuboide más compacto. Eh, no. Una imagen sin leyenda no dice más que mil palabras.

ypg

25.03.2020 23:44:53

da igual. Muchas otras cosas serían interesantes