Casa unifamiliar nueva planificada - plano disponible

• Erstellt am 23.03.2020 20:06:11

tfb0307

24.03.2020 20:54:47

este es el texto exacto:

Como formas de techo para las principales superficies de techo se permiten techos a dos aguas y a cuatro aguas con falda - garajes y anexos y techos ajardinados están excluidos de ello

tfb0307

24.03.2020 21:16:57

Despensa... tema delicado - deseo de la esposa. Pero voy a intentar introducir la idea con cuidado... deséenme suerte.

10 m² de baño también me serían suficientes. Personalmente podría prescindir muy bien de una bañera... pero ya volvemos al tema de la esposa y posiblemente niños en el futuro.

Actualmente ahorro cada mes mínimo 1.3k. Por lo tanto, el margen se incrementa, aunque sea poco. Con un ingreso neto de 3.2 y costos fijos incluyendo alquiler, electricidad, seguros, etc., de alrededor de 1.1, es muy posible. Y la limonada sin azúcar me la sigo permitiendo...
Actualmente solo aportaremos trabajo propio en el suelo y en lo que respecta a las puertas (podemos). Así que la reducción de costos es más bien limitada, ¿no?
Edición: Sí, Baja Sajonia.

ypg

24.03.2020 23:29:26

¿Sabes? Me desconcierta el guion (o como se llame).
¿Realmente existe en un plan de desarrollo urbanístico?
¿Te gustaría publicar el plan de desarrollo completo o nombrar el distrito administrativo incluyendo la zona de construcción?

tfb0307

25.03.2020 07:44:49

... el guion realmente existe, al menos en este plan de urbanismo.
Pero bien que lo hayas mencionado de nuevo. Yo mismo estuve un poco distraído y definitivamente debería haber incluido el primer y el tercer párrafo, o simplemente la imagen desde un principio.
Pero mira tú mismo:

Edit: Pido disculpas por la falta de atención y por proporcionar información incompleta...

ypg

25.03.2020 08:35:44
Sí, lo leo como tú.

Matthew03

25.03.2020 08:40:51

Es correcto e importante que lo señales, para mi declaración tomé el pasaje del cuestionario como cita textual y por lo tanto como base. El extracto que llegó recientemente lo confirma en mi opinión: casi se prefieren los techos verdes, tantas veces como se enfatiza eso como excepción.

Al principio también planeamos una. Pero no hizo falta suerte, sino argumentos. En cocinas relativamente pequeñas en departamentos seguro es útil, pero si puedes hacer una planificación de cocina desde cero, realmente (nosotros) ya no la necesitamos. Nuestro armario extraíble es genial y está diseñado exactamente para los "artículos de despensa", es suficiente.

Pero entonces no es consecuente abajo, como dije. Si hay niños, entonces un baño más grande abajo; la bañera igual puede estar arriba con ustedes, cabe bien en 10 m².

Eso está muy bien y hasta el inicio de la construcción ya significaría aproximadamente un mínimo de 15k más, con tendencia a aumentar. Es fundamental porque:

Sí, más que manejable. El suelo no está incluido en la mayoría de las ofertas "llave en mano", sino que siempre es trabajo propio o contratar por separado. ¿Qué dice el presupuesto al respecto? Lo mismo con los trabajos de pintura, por cierto.

Oben