Por un lado: me parece bien que reservéis espacio para armarios en las habitaciones importantes. A mí me gustan mucho esos nichos en las habitaciones infantiles.
La escalera: ¿la pared dibujada entre la escalera y el comedor existe realmente? ¿Debería estar solo por debajo de la escalera?
¿Qué tipo de barandilla está prevista en ambos lados?
Creo que, si lo he entendido bien, me parece toda la zona de estar bastante incómoda, porque al sentarse siempre tienes la entrada a la vista. Tampoco me gusta la ventana tan grande. Me gusta que sea amplia y luminosa, por lo tanto, con muchas ventanas, pero una ventana debería encajar en la habitación, es decir, en relación con las paredes.
No me gusta ninguna de las cuatro vistas, las ventanas son todas demasiado anchas en relación con las paredes, y las diferentes alturas del alféizar no encajan con el mismo tamaño de ventana.
El vestidor es demasiado estrecho: ¿cómo se puede tener una visión general del ancho de la ropa con 95 cm?
No me gusta tampoco el cuarto de servicio detrás del dormitorio. Y si ahora dices que no te molesta que el adolescente, después de una noche movidita, deje la ropa llena de humo y camine atravesando vuestro dormitorio, entonces me pregunto qué es para ti la intimidad. Pienso que ese fue el callejón sin salida en la planificación que ahora intentáis justificar.
En general, echo en falta un vestíbulo y algo más de protección en la zona de estar. El rincón para relajarse, con 3,XX, es un poco "corto" en relación con toda la longitud de la habitación.
No creo que el garaje sea aprobado así. Yo no diseñaría ese pasillo entre el garaje y la casa con esta longitud y con la cubierta así; nosotros también tenemos de hecho un pasillo de 2 metros entre ambos, pero solo lo cubriría con techo transparente.
Edición: me gusta la sala de la galería de arriba.
Saludos, Yvonne