La semana pasada volvimos a ver a nuestro constructor y hicimos algunos cambios. El ojo de la escalera de caracol ahora es más pequeño (30 cm), lo que permite que las habitaciones de los niños sean más anchas. Sin embargo, nuestro constructor recomienda T9 de 42,5 (posiblemente incluso T8) debido al mejor aislamiento y así las habitaciones de los niños vuelven a ser del mismo tamaño que antes. Ambos niños tendrán más adelante una galería (de madera).
Solo un baño en la planta superior me parece insuficiente para 4 personas. Ahora mismo me imagino que si a las 6:30 todos quieren ducharse, usar el baño y lavarse los dientes, se va a armar un lío...
En la planta baja probablemente planificaremos con una pequeña oficina, porque si no la zona de estar/comedor sería demasiado grande y de todas formas tenemos muy poco espacio de almacenamiento para nuestras cosas.
He probado otras distribuciones en el ático, pero siempre tengo problemas con las puertas. ¿Alguien tiene alguna sugerencia para esto?
Buena suerte, Thomas