Sistema SmartHome abierto "Prototipo para todos"

• Erstellt am 27.08.2020 10:48:01

hampshire

02.09.2020 18:10:08
Proyectos como estos dependen mucho de la diversión y la fascinación de crear algo con la propia mente. Me parece genial.
Como proyecto privado individual no se debe empezar a sumar las horas en euros, así como tampoco se cuentan las horas tomando el sol.
Puede que salga un producto decente, en el que el cliente pueda usar periféricos económicos. Para un producto, bastante escaso.

: ¿Cuál sería el USP?

: Si puedes construir una blockchain propia y tienes conocimientos de la Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht, júntate con y funden una AG basada en criptomonedas. Actualmente, la captación de capital es realmente interesante. El producto es la nueva tecnología de hogar inteligente, pero debe tener algo revolucionario para atraer a los inversores. Solo falta alguien que acompañe el proceso con la Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht hasta la aprobación y que maneje el marketing dirigido al público objetivo en la escena cripto.

guckuck2

02.09.2020 18:20:04

Esa también es mi gran interrogante.

Hasta ahora veo una infraestructura realizada con componentes mezclados, en parte de nivel "chinakracher", que desarrolladores de software existentes (demasiado caros para este trabajo) deben hacer operativa de forma específica para cada proyecto.
Una solución especial que solo entiende este proveedor.
¿Por qué alguien querría eso?

knalltüte

02.09.2020 18:45:44
Puedo asegurarles que todas las experiencias ya están disponibles con nosotros (también Blockchain). Denos un poco más de tiempo antes de que destruyan el proyecto... ¿De acuerdo?

guckuck2

02.09.2020 20:48:57
Entonces no copien lo que ya existe en abundancia. Construyan algo que aprenda por sí mismo. O un sistema que requiera poca inversión y donde cualquier tonto pueda realmente armarse un smarthome a su gusto. No simplemente haciéndolo más sencillo al eliminar funciones, sino con toda la complejidad, hecho fácil para todos. ESO sería el próximo gran paso en mi opinión. Porque actualmente el smarthome falla en masa por - inversión - servicio caro / costos adicionales por cambios - ventajas del smarthome desconocidas Superzapp, toma esto simplemente como un feedback directo de gente que ya ha implementado algo así. Justamente Untergasse y también Mycraft saben mucho de eso.

hampshire

02.09.2020 21:15:58

No quiero destrozar nada. Entender sería genial. ¿Cuál es el núcleo del asunto? ¿Qué es sustancialmente mejor que en otros sistemas? No tiene que funcionar todo ahora en una fase de desarrollo. El objetivo me parece interesante.

untergasse43

02.09.2020 21:18:41

Así es. Actualmente es y probablemente seguirá siendo solo un lujo por un tiempo. Sin embargo, me gusta compararlo con los navegadores integrados o los simples elevalunas eléctricos en los autos. Durante años, extras sofisticados, hoy un estándar. En cuanto a la casita, el alemán es desafortunadamente ultraconservador. En Estados Unidos es completamente diferente. Claro, allá sus casuchas cuestan solo una fracción de nuestras casas, pero aquí el dinero, que a menudo es escaso, lamentablemente se destina a otros gastos.

En realidad, no quería decir nada sobre el tema principal... no tengo nada productivo que aportar, pero aquí está mi opinión

Lo que más me molesta de esta solución es la palabra "para todos". A primera vista, el sistema me parece una de esas muchas soluciones baratas de bricolaje que ya existen, solo que a un nivel un poco más alto debido a la mano de obra detrás (aunque he visto los peores "gabinetes de terror" de hogares inteligentes en informáticos e ingenieros altamente decorados). Solo lo he leído por encima porque este enfoque me interesa poco o nada, pero me parece una mezcla entre el clásico hogar inteligente hecho con Raspberry Pi de bricolaje y la actuación al estilo Loxone, sobre la cual se colocaría openHAB (supongo que OpenHub es un error tipográfico). Eso sería —sin querer menospreciarlos— por un lado nada nuevo y, por otro, ni mucho más barato que soluciones "reales" ni adecuado para personas con pocos conocimientos. Aun así seguiré este tema con mucho gusto, quizá llegue a ser el "próximo gran éxito".

Eso aún no existe funcionando. En ese campo (un colega de la industria y yo) ya experimentamos con Watson y otra cosa basada en AWS. Tenía mucho potencial, pero la inteligencia venía de una gran empresa alemana y probablemente allí se quede.