Atención, nada realmente emocionante ;)
Después de que las piezas individuales del intercomunicador de vídeo llevaran varias semanas en nuestro taller, ayer le encargué a mi aprendiz que se ocupara del asunto.
Por cierto, la pieza es realmente pesada, más de 5 mm de aluminio macizo. Estoy gratamente sorprendido por el buen acabado.
Después de "solo" 3 horas y una llamada a la línea de atención que pudo compensar un error en el manual de instalación (o la falta de una información importante), el sistema finalmente funcionó. Calidad de imagen excelente, incluso en la oscuridad. La calidad de audio es un poco "metálica", pero aún así comprensible. El espacio visible se rellenará con un módulo RFID que ya he pedido, también he pedido algunos tokens de varios colores (pero en otro sitio: www algo con control de acceso ...). Además, una pulsera de silicona estilizada también con token. En total, siete "llaves" por exactamente 14.64 € con envío incluido :cool:
La unidad interior es una pantalla táctil TFT de 7 o 10" (no aparece en la foto)
El lector de huellas funciona muy bien, aunque ya tengo el problema en el móvil de que los dedos de mi mano derecha no funcionan bien, no sé por qué. Los dedos de la mano izquierda funcionan perfectamente.
El contacto libre de potencial de la puerta puede activarse fácilmente a través de nuestro sistema SmartHome. Actualmente, mi hermano ha encontrado algo de tiempo para ocuparse de la documentación y de la nueva versión 3 de OpenHAB con el broker MQTT incluido.
Mientras tanto, me he hecho con 80 regletas de conexión LSA de Krone + campos para rotulación para el cableado de conmutación en las 4 viviendas.
Como desgraciadamente no encajan en las bandejas de montaje estándar o en los tubos redondos (miden solo 92 mm de ancho en lugar de 105 mm), también he pedido online perfiles en U de aluminio adecuados, doblados, que cortaré a la longitud necesaria (según el número de regletas LSA requeridas (+ reserva)). Los perfiles en U los fijo en cuadros multimedia Hager ligeramente adaptados, que luego se pueden montar preparados en el cuadro de distribución. Probablemente tendremos que optar por la versión un poco más ancha de 1050 mm. De lo contrario, será demasiado justo/estrecho.
Con las próximas fotos se entenderá mejor... pero no llegarán hasta dentro de unas semanas :p