...
Allí sí se pagaron indemnizaciones por pago anticipado, pero el banco las redujo en un 50%, ya que el nuevo préstamo se realizó en el mismo banco.
¡Claro! Nuevo préstamo, indemnización por pago anticipado sobre el préstamo antiguo liquidado.
En el cambio de inmueble, que no es simplemente un término, sino que tiene un significado para los bancos, no hay un nuevo préstamo. Se tiene el antiguo, pero se cambia el inmueble.
¡Claro! Nuevo préstamo, VVE sobre el antiguo préstamo cancelado.
En caso de cambio de inmueble, que no es solo un término cualquiera, sino que tiene un significado para los bancos, no hay un nuevo préstamo. Se mantiene el antiguo, pero se cambia el inmueble
Saludos, Yvonne
exactamente eso he escrito, un cambio de inmueble es la alternativa más económica. Sin embargo, eso debe ser un cambio que pueda realizar el OP. Ya que durante la fase de construcción tendría una doble carga financiera (financiamiento puente hasta que se venda la casa).
Se necesita un plan de financiamiento sólido y una evaluación en el mercado de cuánto vale la casa actual.
Una venta también representa un riesgo para el banco actual si no se obtiene el precio de venta esperado.
Poned vuestra casa en Internet por diversión y ved si alguien responde a vuestras demandas de precio. Así ya tendréis un indicio de lo que podríais conseguir. Si la gente entra en la casa, podéis estar tranquilos. Si nadie responde, se pondrá más complicado.
Pongan su casa en internet por diversión y vean si alguien responde a sus demandas de precio. Así ya tienen una idea de lo que podrían obtener. Si la gente visita la casa, pueden estar tranquilos. Si no se comunica nadie, se complicará un poco.
Eso ya lo había pensado... pero probablemente muy rápido comenzarán los susurros en el vecindario... eso se corre rápido. Me interesaría de todas formas, independientemente de si vendemos o no. Ayer lo volvimos a considerar y creo que no venderemos. En realidad, decidimos no vender debido al estrés que esperábamos.
Con eso también se pueden "quemar" las casas rápidamente.
: Yo hablaría en general con vuestro banco. De todas formas no podéis evitarlo si queréis que todo sea económico. Algunos también han contratado a un agente inmobiliario propio. Él también puede evaluar bien por cuánto se puede vender la casa.