Estoy haciendo lo mejor que puedo.
Entonces no es mucho :-(
Te digo
Lo siento, pero no me convence la idea de "una pequeña lavandería como pasillo de paso" y el nicho de la escalera como zona de lavado.
y tú respondes
El paso de la lavandería al garaje es casi genial. sin olvidar que también se puede almacenar mucho en el garaje, eso es lo que hemos visto hasta ahora.
Dicho de otra forma, te haces un puesto de trabajo en un pasillo. En realidad es la lavandería, donde también se debería lavar la ropa, pero con tu puerta exterior has convertido la lavandería en un segundo pasillo con espacio de almacenamiento. Te haces un camino de paso a través de la puerta, que tú encuentras genial, pero por eso lavar la ropa, tal como se plantea normalmente, no es posible. Al menos no en esta zona entre la puerta del garaje/lavandería y la puerta del pasillo/lavandería.
Por cierto, el cesto de la ropa sucia debería estar en el baño. Allí es donde te quitas la ropa. Allí podría imaginarme incluso dos cestos, hay espacio.
Pero en el baño no se lava la ropa. Eso es un proceso que dura varias horas. Incluso sin estar presente, la ropa se clasifica, etc... me ahorro repetirlo respecto a la ropa (es un poco absurdo aquí tener que explicar las tareas domésticas a mentes aparentemente ingenuas).
Luego digo
Y tengo que ser muy honesto y decir: tengo la sensación de que en su casa no se lleva a cabo ninguna gestión doméstica.
y tú respondes
Aún no tenemos jardín,
El jardín no es gestión doméstica.
Ok, luego está
no hay tiempo ni ganas para tareas domésticas extensas
...lo que me sorprende, porque la ropa de algún modo se debe lavar, se debe cocinar y limpiar algo - después de todo tienen un niño, y como empleado (controller) supongo que llevan una vida familiar normal, con una rutina bastante organizada.
Pero no he leído ninguna propuesta concreta o similar.
No tengo que hacer propuestas. Pero todos podemos darte indicaciones sobre lo que funciona y lo que no.
Ahora mismo en el apartamento no tenemos lavandería ni siquiera un espacio de almacenamiento.
Entonces acepta las indicaciones de los demás que ya tienen experiencia.
Quizás la ropa también podría secarse en el despacho. O en el vestidor. O dentro, o en la secadora o...
No... ¿has oído hablar alguna vez del moho?
Y ahora algo personal:
Para mí eres alguien que solo se ocupa de sus propias preguntas. Si hubieras mirado hacia la izquierda o la derecha en el foro, si te hubieras ocupado de los problemas habituales de otros aquí, también TÚ podrías haber aprovechado algo y probablemente ya estarías con la licencia de construcción.
Es bastante agotador discutir con alguien que no atiende el problema sobre el que se le llama la atención. Se ignoran o se leen por encima los consejos, o incluso se refutan. Esa persona eres tú. Y luego admites, tarde o temprano, no saber nada del tema.
Así no funcionó en el foro y aquí las respuestas también disminuyen.
Sin embargo, los hilos aquí no se cierran, pero yo me despido ya de este dilema.
Saludos