kati1337
22.10.2022 22:53:40
Actualmente, todo el mundo recibe el interés. Eso no tiene nada que ver conmigo. La situación actual es una mierda. Los bancos mismos no saben a dónde ... el interés sube cada día. Sí, lamentablemente es así. Pero considero exagerado interpretar eso como una señal de que la tasa es insalubre.
Solo dije que consideraba falsa / un poco ingenua la afirmación "la financiación es saludable, de lo contrario el banco habría impuesto un veto".
Quizás recuerdes que al principio del hilo había clasificado su proyecto en general como factible.
Solo quería protegerte de conclusiones erróneas, no decir que no deberían hacerlo.
El banco solo evalúa qué tan alto es el riesgo de salir perdiendo en el asunto. El nivel de vida que tendrán después, etc., le importa relativamente poco.
¿Y 4,35 no es ahora mismo una tasa que tenga todo el mundo? Según lo que sé, el promedio para 10 años es más bien 4,04.
¿O tenían un plazo más largo?
¿El banco que asume la segunda parte del préstamo (la parte primaria era un pagaré, si no recuerdo mal) tendría que estar en segundo rango? Eso también podría ser la causa. De lo contrario, me parecería que 4,35 incluso para los tiempos actuales es algo por encima del promedio.