¿Supone, que se necesita una Fritzbox, verdad?
Deberías haber mencionado esos requisitos antes en el otro "hilo de router/red" ;)
Se podría realizar DECT en toda la casa de manera bastante fiable con "varias" Fritzbox y, en última instancia, construir tu red WiFi sobre ellas. En ese caso, renuncia al Speedport + APs...
O puedes dejar finalmente la Fritzbox en el sótano, la recepción DECT debería estar bien en la planta baja y en el piso superior usar la aplicación Fritzphone que mencionó Rick en el móvil, que solo requiere WiFi. La app convierte tu smartphone en un "handset" normal y a menudo es incluso más práctica que un terminal adicional en algún lugar... Al menos, una cosa no excluye la otra y debe considerarse un complemento.
Ahora nos decidimos por el "sistema de timbre estándar" de Comelit que el electricista generalmente instala en todas partes aquí... Un pequeño dispositivo de audio en la pared del área de estar (dijo que el sonido normalmente se escucha también en el pasillo y en el ático) y listo. No hay más :D
En cuanto al teléfono de casa:
Aquí colocaremos un teléfono DECT normal en la planta baja y esperaremos que la recepción sea al menos suficiente desde el sótano hasta la planta baja. Alternativamente, como dices, se puede usar la app Fritzphone para controlar todo vía WiFi (que debería funcionar bien mediante nuestros puntos de acceso en la planta baja y en el ático) a través del móvil.
Creo que eso debería funcionar... Y si es un problema y la recepción DECT es mala, tendré que reconsiderar o en su defecto decirle a mi esposa que no habrá teléfono de casa :D
No obstante: ¿Con el Speedport lo puedo hacer todo, no? No necesito necesariamente la Fritzbox, ¿verdad? Puedo conectar también el Fritzfon al Speedport, ¿no?
Pero también existe el
Speedphone 12 ?