Sistema de timbre para nueva construcción - experiencias

• Erstellt am 10.03.2022 07:38:55

i_b_n_a_n

11.03.2022 16:34:32
eso no es realmente correcto. El actual 7590 tiene 2x Analógico. (1x de ellos directamente TAE, un adaptador de RJ11 a TAE está incluido para FON2 (analógico))

gplz1980

15.01.2023 20:45:54
Hola a todos,

este año estamos construyendo una casa prefabricada y la semana pasada tuvimos la selección de materiales. Allí solo seleccionamos la preparación para un intercomunicador (opcionalmente con bus de 2 hilos o cable de parcheo).

Queremos un buen videoportero con estaciones de intercomunicación en la planta baja y la planta alta (timbre de puerta preferiblemente en antracita, con un diseño elegante). Además, se debe poder abrir la puerta principal desde la estación de intercomunicación (el abrepuertas eléctrico está instalado en la puerta principal). Si fuera posible ver la imagen de la cámara también en el teléfono móvil cuando estemos fuera y comunicarnos con el visitante (y posiblemente también abrir la puerta), sería una función adicional agradable (pero no estrictamente necesaria).

Hasta ahora tengo en la selección final el Metzler VDM10. ¿Me aconsejarían comprar la versión con cableado de 2 hilos o mejor con PoE? No me queda claro cuál sería la mejor opción.

¿Y podrían contarme en general sus experiencias con el VDM10?

i_b_n_a_n

15.01.2023 20:54:38
Siempre pondría 2x LAN para la videointercomunicador. Los sistemas con POE son mEA más flexibles para integrarse en la red. Así se tienen más opciones para elegir y conectar sistemas sin obligación de la nube, o para acceder desde fuera (reenvío de puertos o VPN / WireGuard).

Por ejemplo, puedo abrir la cerradura motorizada de mi puerta a distancia y, contrariamente a mi primera opinión de que eso era solo un capricho, ya lo he usado varias veces para dejar entrar a familiares en mi ausencia (recoger herramientas, traer comida ;-), colocar paquetes, etc.). La imagen también es perfecta por la noche y se graba si es necesario (ONVIF / Surveillance Station). El sistema es un Dahua (a través de turm). Ahora también existe en antracita y más compacto, con cámara + RFID incluidos (así que pronto irá a la oficina cuando el arrendador se decida y la pared esté lista...).

netuser

16.01.2023 10:22:18

¡PoE!

Tengo el sistema desde hace algunos meses y, en general, estoy satisfecho.
Pero debo admitir que no soy un usuario avanzado en el sentido de usar abridor eléctrico o alguna otra función de la app.
Para mí fue una solución estética y con buena relación calidad-precio. Pero, por desgracia, en casa no se usa mucho más que como timbre con placa de nombres y vídeo. Al menos, todavía no :)

Si quieres saber algo específico, adelante...

gplz1980

16.01.2023 14:09:51

¿Cuántas estaciones internas (¿y cuáles? ¿Home o Pro?) usas? ¿Puedes abrir la puerta principal también desde las estaciones internas? ¿Qué tal la aplicación (creo que leí que no se ha actualizado en dos años) y qué funciones de la aplicación usas?

netuser

16.01.2023 15:10:44

2 estaciones interiores Home, aunque la segunda aún no está instalada, solo probada :)
Hasta ahora con una nos basta, la segunda está lista.

Según recuerdo, las estaciones Pro solo ofrecen una pantalla más grande y de mejor calidad. Si no me equivoco, son iguales en cuanto a funciones.
Las estaciones Home también permiten abrir la puerta principal, pero en mi caso no se utiliza.
Tampoco uso la app. Para mi sorpresa, no se pudo integrar la VDM 10 en la app propia de Metzler. Habría que usar, por ejemplo, la app Guarding Vision.

Oben