i_b_n_a_n
11.03.2022 16:34:32
eso no es realmente correcto. El actual 7590 tiene 2x Analógico. (1x de ellos directamente TAE, un adaptador de RJ11 a TAE está incluido para FON2 (analógico))...Nuevas FRITZ!Box solo tienen 1xAnalógico,...
eso no es realmente correcto. El actual 7590 tiene 2x Analógico. (1x de ellos directamente TAE, un adaptador de RJ11 a TAE está incluido para FON2 (analógico))...Nuevas FRITZ!Box solo tienen 1xAnalógico,...
Hasta ahora, la Metzler VDM10 está en mi lista corta. ¿Me recomendaríais comprar la versión con cableado de 2 hilos o mejor con PoE? No tengo muy claro cuál sería la mejor opción.
¿Y podríais contarme, en general, vuestras experiencias con la VDM 10?
¡PoE!
Tengo el sistema desde hace algunos meses y en general estoy satisfecho.
Pero debo admitir que no soy un usuario intensivo en el sentido de que utilice el abrepuertas electrónico o alguna otra función de la aplicación.
Para mí fue una solución visualmente aceptable y buena en relación calidad-precio. Pero, lamentablemente, en nuestra casa no se usa mucho más que para el timbre con el nombre y el video. Al menos, por ahora :)
Si quieres saber algo concreto, adelante ...
¿Cuántas estaciones interiores (y cuáles? ¿Home o Pro) usas? ¿Puedes también abrir la puerta principal desde las estaciones interiores? ¿Cómo es la app (creo que leí que no se ha actualizado en 2 años) y qué funciones de la app usas?