Planificar sistema de intercomunicación (inteligente) en Fritzbox en una construcción nueva

• Erstellt am 19.09.2020 07:44:17

grericht

21.09.2020 11:45:30

¿Qué significa un ciclo de vida del producto bastante corto? Asumo que cada nuevo Fritzbox apoyará tales funciones y que Fritzbox, debido a su difusión, jugará un papel más importante en el negocio Smart en el futuro.
Después de todo, es una opción compatible con la protección de datos para hacer que su casa sea un poco más inteligente, lo cual no es el caso con la mayoría de los otros (Alexa y compañía). Además, los datos incluso siguen siendo propiedad propia. Esto tampoco es cierto para la mayoría de los demás. Espero que en los próximos años haya suficientes alternativas al regalar o incluso pagar por regalar sus propios datos. Fritz es una alternativa tangible.

K1300S

21.09.2020 12:00:38

Puede que sea así, pero tampoco me sorprendería si en AVM llegan a la conclusión de que la conexión de componentes basada en DECT no funciona tan bien, y entonces todo termina rápidamente. No tiene que ser así, pero con la gran cantidad de sistemas diferentes que están apareciendo en el mercado, no me imagino que todos sobrevivan a largo plazo. Sin embargo, especialmente, no veo por qué en una construcción nueva se debería operar desde el principio con soluciones inalámbricas.

De todas formas, una generación de Fritz!Box podría vivir quizás cinco o seis años. Para un timbre, en cualquier caso, preferiría un horizonte de uso más largo, porque la casa, con suerte, estará en pie mucho más de cinco años.

grericht

21.09.2020 12:15:38
pero yo no quiero integrar por DECT. según mi conocimiento, entonces el vídeo estaría excluido de todos modos, ¿no?
en realidad, lo que más me gustaría es una solución sencilla de bus 2 inalámbrica. y eso la fritz.box también lo hace muy bien. simplemente conectar la instalación de intercomunicación como un teléfono y en la FritzBox configuro qué fritz.phone debe sonar. en ese teléfono pongo un tono de llamada diferente y todo está genial. sería genial si se pudiera conectar también directamente el abrepuertas a la FritzBox. pero eso aparentemente no es posible, ¿verdad? es decir, que la FritzBox realmente se encargue de todo el control. técnicamente eso no debería ser ningún problema.

K1300S

21.09.2020 12:26:11
Entonces tuve eso

probablemente mal interpretado. El hecho es que AVM apuesta completamente por DECT aquí, pero si en algún momento su enfoque de "Smart" Home dejara de producirse, probablemente ya no sería posible hacerlo por cable.

En cualquier caso, no combinaría mi router de internet con la entrada principal de mi casa sin necesidad, sean cuales sean los derechos sobre los datos. Probablemente las porteros automáticos económicos no tienen la posibilidad de integrar esto de alguna forma en línea, de modo que sería posible abrir la puerta "desde fuera". Sin embargo, para mí es una pregunta mucho más importante si uno realmente quiere eso, porque lo que hoy se considera seguro, mañana puede estar "hackeado".

_Ugeen_

21.09.2020 13:51:24

También estoy buscando una solución, pero simplemente quiero que el "timbre con video" esté conectado por LAN y no por WLAN, por razones de seguridad. Tampoco quiero abrir la puerta con él, solo ver quién está frente a la puerta. Esto debería realizarse mediante un módulo separado y a través de una tablet o smartphone cuando estoy en casa. Aunque los dispositivos estén conectados por WLAN, aún así tendría acceso al timbre porque está dentro de mi red. ¿No existe algo así más económico?

MBPassion

21.09.2020 16:44:25

En cuanto a la altura, no tenemos mucho margen, eso se da por sí mismo. Estimaría que alrededor de 1,70/1,80 m de altura.

La investigación ya tiene un tiempo. No conozco otro sistema que ofrezca una solución así:
- Videoportero
- Recepción mediante smartphone desde cualquier lugar
- Posibilidad de desbloquear
- Desacoplamiento del relé mediante un controlador separado
- API REST para integrar en automatizaciones propias o similares
- Alimentación por PoE
- Posibilidad de abrir la puerta mediante RFID o huella dactilar u otros

A menudo hay videoporteros que no ofrecen abrepuertas y/o funcionan con batería/acumulador. No quiero ninguna de las dos cosas. Tampoco quiero una solución superficial, sino algo realmente integrado.

¿Qué alternativas conocen ustedes? También me gusta aprender.