fach1werk
25.05.2017 08:03:33
Desde mi actividad profesional, veo a menudo que un árbol que se vuelve demasiado grande debe morir en la flor de su vida, ¡y eso me parece terrible! Se los corta (reposición de plantas, obligación de plantar, prohibición de tala o no, todo eso debe regularse),
- por ejemplo, cuando una mujer mayor tiene miedo a los ladrones o
- cuando los jardineros envejecen y ya no pueden hacer nada más que cortar el césped o
- cuando al sucesor del constructor le parece que hay poca luz o
- cuando el árbol ha extendido sus raíces hasta las tuberías de desagüe o
- cuando levanta el camino de acceso o o o.
Confiar en que alguien quiera podar un árbol en contra de su forma y altura natural es problemático. Las especies grandes comunes suelen ser más económicas que las formas de menor tamaño. Creo que un árbol también es un ser vivo y debería elegirse, incluso con inversión de capital, de modo que él y las personas que están allí puedan convivir bien durante mucho tiempo. A quien figure en el registro de la propiedad probablemente no le importe mucho el árbol.
Espero que no tenga que ser un árbol grande bajo demanda.
Saludos cordiales, Gabriele
- por ejemplo, cuando una mujer mayor tiene miedo a los ladrones o
- cuando los jardineros envejecen y ya no pueden hacer nada más que cortar el césped o
- cuando al sucesor del constructor le parece que hay poca luz o
- cuando el árbol ha extendido sus raíces hasta las tuberías de desagüe o
- cuando levanta el camino de acceso o o o.
Confiar en que alguien quiera podar un árbol en contra de su forma y altura natural es problemático. Las especies grandes comunes suelen ser más económicas que las formas de menor tamaño. Creo que un árbol también es un ser vivo y debería elegirse, incluso con inversión de capital, de modo que él y las personas que están allí puedan convivir bien durante mucho tiempo. A quien figure en el registro de la propiedad probablemente no le importe mucho el árbol.
Espero que no tenga que ser un árbol grande bajo demanda.
Saludos cordiales, Gabriele