El vecino quiere plantar un arce de montaña

• Erstellt am 20.05.2017 08:50:22

ypg

20.05.2017 13:45:14

El plan de diseño es un anexo del contrato de compra y está firmado... bien, en nuestro caso es un contrato de arrendamiento, pero no importa.

Es lo mismo con los planes B: si se prescribe enfoscado o ladrillo visto, no puedo quejarme después - no tenía por qué comprar.

Para volver al tema amplio del jardín: en nuestra zona no se ven con buenos ojos las casetas de jardín individuales. Como yo tampoco veo problema para nosotros aquí, pero quería mi invernadero, llamé al ayuntamiento: dado que un invernadero no es una caseta de jardín (para guardar cualquier cosa) y un invernadero apoya el uso de un jardín, un invernadero está permitido -> Definición de jardín

Nordlys

20.05.2017 14:07:04
Bueno, si eso es así en el Elba y no les gustan las casitas... puuh. El sábado pasado estuve sellando la base del garaje abajo. Pasa un coche por la zona. DO como número. Para, mira alrededor. ¿Busca algo? No, solo estábamos mirando un terreno. Ooo, digo, ya se han ido todos. Él dice, ¿no hay aquí un plan de ordenación? Sí, digo, por supuesto. Hombre, dice, aquí no debe poner mucho, cada uno hace lo que quiere... nunca he visto algo tan colorido por aquí... Techos de todos los colores, fachadas de todas formas... Digo, pero está bien. Las personas también son de todos los colores y formas... Karsten

Alex85

20.05.2017 17:14:36

En una publicación anterior apoyas que la oficina exija plantar un árbol. Un plan de plantación es una variante simple y que ahorra recursos para verificar la (intención de) ejecución de lo que probablemente sea obligación de la oficina. ¿Por qué te exaltas tanto por eso?

Las líneas de diseño óptico pueden ser a la vez una maldición y una bendición. Nuestro nuevo barrio intenta mostrar calidad (también lo refleja el precio algo más alto de compra en esta zona). Por ejemplo, están prohibidos los garajes prefabricados, así como los mástiles con bandera en el jardín. También se establecen requisitos para la instalación de bombas de calor de tipo Split. Esto significa que para los constructores suele ser necesario invertir más dinero. A cambio, se espera que ninguna caseta baje el valor de los demás edificios. La zona apenas está en desarrollo y se está urbanizando. Pero la cuota de arquitectos parece ser muy alta, si se puede decir ya. Solo la exigencia del techo plano excluye casas al estilo Town & Country. Y precisamente por eso los terrenos se vendieron como pan caliente, a pesar del precio, en mi opinión.

Knallkörper

20.05.2017 17:31:44
Bueno... La apariencia estética de los techos planos y la impermeabilización propensa a daños de los mismos causará la pérdida de valor en 20 años.

ypg

20.05.2017 17:36:49

Más o menos así se puede ver también en nuestra zona. Fachada exterior y cochera junto a colores RAL grises y blancos, nada de casas de jardín pegadas unas a otras como en Flodders. Por favor, sin contenedores de basura visibles, etc.

Las fachadas revestidas de ladrillo se separan estrictamente del estilo moderno, y el estilo moderno se separa del estilo Bauhaus.

Quien no le guste, no tiene que comprar ni arrendar.

A 20 km más allá todo está permitido, pero desgraciadamente los terrenos allí son más pequeños y están alineados en paralelo, no solo alineados a lo largo de una calle: ahí tú, Karsten, mirarías desde la terraza de tu bungalow una enorme "villa urbana" que te quita el sol.

Para volver al tema *risas*, los terrenos allí son tan pequeños que probablemente no se puedan mantener los 3 metros de distancia con los árboles, a menos que se planten junto a la propia fachada.

Alex85

20.05.2017 17:49:14

Mi fachada de plástico estará devastada por los pájaros carpinteros en 20 años, así que no me preocupo por techos que no sellan bien; la casa ya estará para demoler.

Pero dejando las bromas aparte. Eso pudo ser cierto hace treinta años, aunque ya entonces algunas tejas volaban. Que tu afirmación no es correcta se nota fácilmente en las primas de los seguros para viviendas. El tipo de techo se pregunta, pero no hace ninguna diferencia en la prima, siempre que no sea una cubierta blanda. Eso solo puede ser un indicio, pero en mi opinión es bastante revelador.
También se podría decir que todo tiene su tiempo y su moda. En 10 años, todos se preguntarán cómo pudo alguien ser tan tonto para pintar de gris (que ya se habrá vuelto marrón o gris) y para hacer, como "contraste" con las ventanas y tejas también gris oscuro, acentos grises en la pintura. Un verdadero bunker. (Igual que mi cubo de techo plano).

Por suerte, las casas con SATE (aislamiento térmico exterior) destacarán, porque al menos traen un toque verde al barrio

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para usar las palabras de Karsten, así como hay diferentes personas, también hay diferentes zonas residenciales para cada tipo.