Nida35a
23.02.2022 21:20:04
Te escribiré entonces una disculpa para tu esposa
Te escribiré una excusa para tu esposa
Aparte de eso, creo que ya necesitaríamos un camión de verdad
Acabo de mirar, en Buchbinder un camión de 7,5 toneladas cuesta unos 200 € al día si se devuelve en el mismo lugar. El recargo por trayecto de ida es lo mismo otra vez. Pero quizás se encuentre algo más barato. Se puede conducir con el permiso de conducir clase 3. Todos conocen a alguien que lo tiene.
Contemos 1 día para cargar, 1 día para el viaje de ida, 1 día para descargar, 1 día para devolverlo. Serían unos 800 € por el camión, más gastos de viaje y combustible (¿200 € por trayecto?). Seguro que sale más barato, pero seguro que es más estresante.
Aunque según el cálculo también me queda una pregunta sobre cómo la empresa gana dinero con 2500 € para la mudanza. 3-4 días y al menos una noche tendrán que necesitar. Eso contado para 3 personas...
Pero con estas preocupaciones me vuelvo loco. Estoy a punto de subirme a un camión de 3,5 toneladas e ir a tu casa, luego haré tres viajes de ida y vuelta y listo. Aunque mi esposa me matará...
Buen punto. Acabo de comprobar y parece que solo se incluyen 100 km por día, cada kilómetro extra cuesta 0,46 €. En ese caso, el viaje de ida quizá compense solo por los kilómetros.