Mudanza nacional - larga distancia - ¿cómo encontrar una empresa de mudanzas?

• Erstellt am 25.01.2022 10:42:26

Nida35a

23.02.2022 21:20:04
Te escribiré entonces una disculpa para tu esposa

Tolentino

23.02.2022 21:43:16

Temo que solo aceptará una escrita con mi sangre (no importa si es luna llena). Sin embargo, quería evitar eso durante los próximos 40 años...

WilderSueden

23.02.2022 22:35:04
Hagamos una pequeña reunión del foro en casa de Kati y en el camino de regreso todos los del sur se llevan unas cuantas cajas ;)

A partir de los 40, la gente normalmente tiene la clase 3 y puede conducir hasta 7,5 toneladas

bavariandream

23.02.2022 23:04:57

¿200 euros? ¿Cuántos kilómetros están incluidos? Pregunto con escepticismo porque hicimos la mudanza de Baviera a Frisia Oriental con una furgoneta Sprinter y coches particulares, y solo la tarifa por kilómetro para la Sprinter fue de 263,99 euros. Además, hubo combustible y una multa policial por sobrecarga. Eso significa que en realidad hubiéramos necesitado dos furgonetas Sprinter.

En la mudanza de regreso a Baviera quedó claro que el ahorro comparado con una mudanza con una empresa de mudanzas sería como máximo de 1000 euros. Nos dimos ese lujo porque, como dije, tampoco tuvimos mucha ayuda (mi esposa estaba embarazada de alto riesgo, mi madre cuidaba al niño y mi papá y yo desmontábamos). Además, la empresa de mudanzas se hace responsable si algo se rompe. Y si cargas tú mismo, casi siempre algo se rompe.

Pero también creo que la empresa de mudanzas con ese precio seguramente no ganó mucho dinero. Sin embargo, sé que después de descargar tuvieron que ir directamente a la siguiente mudanza (de Oberpfalz a NRW).

WilderSueden

23.02.2022 23:13:51
Buen punto. Acabo de revisar y parece que solo están incluidos 100 km por día, cada kilómetro adicional a 0,46 €. En ese caso, el One-Way probablemente valdría la pena solo por los kilómetros.

netuser

24.02.2022 09:29:44

Yo me apunto. Ofrezco un camión de 7,5 toneladas + remolque y voy todas las veces que haga falta y llevo a mi esposa conmigo ;D

¡Vale la pena comparar!
Diferentes proveedores tienen diferentes tarifas, tanto en kilómetros incluidos como en costos por kilómetros adicionales.
Si Kati realmente considera alquilar uno, cosa que no creo :), estaré encantado de mirar ....

Un consejo: a veces vale la pena alquilar un camión, por ejemplo, durante una semana completa, para que el precio sea más barato que por dos días ;)
A veces hay que experimentar en las configuraciones. Al menos yo hace 3 años reservé un camión de 7,5 toneladas por una semana con 1200 km incluidos por 440 EUR paquete completo. El año pasado lo alquilé por 4-5 días (no recuerdo exactamente), porque era más barato que alquilarlo por 2 días :)

Oben