Mudanza nacional - larga distancia - ¿cómo encontrar una empresa de mudanzas?

• Erstellt am 25.01.2022 10:42:26

netuser

23.02.2022 15:40:46

Dado que evidentemente se trata de un encargo de una plataforma de subastas (?), supongo esta u otra razón similar (construir una base de clientes, valoraciones ...). Esa es precisamente la gran ventaja posible de tales plataformas, donde existen grandes potenciales de ahorro gracias a la disponibilidad de esos proveedores. Los baratos no siempre tienen que ser malos. Por ejemplo, si alguien lucha por sobrevivir porque regionalmente no hay mucho trabajo en la cartera de pedidos, está dispuesto a asumir también "gastos mayores" para lograr ingresar algunos euros en caja en lugar de no hacer nada y declararse en bancarrota. Es solo un ejemplo, pero un escenario vivido.

Tolentino

23.02.2022 15:42:47
Sí, creo que en [plusminusnull] uno tal vez pueda lograr ese viaje. Así al menos se ha atendido a su personal fijo y no hay que despedir a nadie.

Pinkiponk

23.02.2022 17:57:47

No sé cuánto y qué pueden hacer ustedes mismos, pero ¿realmente no hay nadie en todo su círculo de amigos, familiares y conocidos que pueda conducir un coche un poco más grande? ¿O conocen a alguien que trabaje en el sector muebles, ferretería, universidad o similar y pueda alquilarse un camión privado un fin de semana? ¿O que sea autónomo como trabajador manual? (Con nosotros era posible, por eso pregunto.)

kati1337

23.02.2022 18:03:26

Lamentablemente, no realmente.
Las únicas personas que conozco que tienen algo que ver con camiones son los vecinos con la radio. :D
No conozco a nadie lo suficientemente bien como para pedirles ayuda con la mudanza. Los amigos y familiares trabajan todos en profesiones totalmente diferentes. Mi mejor amiga dice que se atrevería a conducir uno de nuestros coches, pero no una furgoneta tipo Sprinter. Pero debo admitir que yo misma tampoco me atrevería a conducir una Sprinter en esa distancia, nunca he conducido algo así. Y esos furgones de alquiler están en la lista de accidentes bastante alto.
Además de eso, creo que necesitaríamos un camión de verdad. La empresa de mudanzas con la que nos mudamos aquí tenía un camión más grande (pero no recuerdo qué tamaño) y uno más pequeño.

Myrna_Loy

23.02.2022 18:15:15
A partir de los 30 y con trabajos estables, tampoco se deberían involucrar a amigos y conocidos.

Tolentino

23.02.2022 21:01:12
Pero con estas preocupaciones me vuelvo loco. Estoy a punto de subirme a un [3,5 Tonner] y conducir hasta allá, luego iré tres veces de ida y vuelta y estará solucionado. Sin embargo, mi esposa me matará...

Oben