Mudanza nacional - larga distancia - ¿cómo encontrar una empresa de mudanzas?

• Erstellt am 25.01.2022 10:42:26

apokolok

27.02.2022 15:51:07
Bueno, la diferencia se puede explicar.
Los caros tienen empleados reales que están asegurados en Alemania y pagan impuestos. Los otros tienen un sub-subcontratista registrado en algún lugar de la UE que contrata a su gente en otro lugar.
Es igual que en la construcción.
Si tienes mala suerte, el sub-sub también aparece en la empresa cara, aunque en términos de rendimiento no tiene que ser peor, simplemente se podría haber tenido más barato. Ni uno ni otro dicen nada sobre las habilidades y, sobre todo, la motivación.
Así funciona un mercado laboral abierto.
Se puede considerar bueno o malo, pero así es.

kati1337

12.03.2022 12:33:18

Hola - tengo que sacar esto de nuevo: ¿Recuerdas más o menos cuántos m³ indicaron?

Seguí tu consejo y usé la misma plataforma para comparar. Y con nosotros pasó igual - "aparentemente subestimado, hay que corregir al alza".
Lo que me sorprende un poco es que en la plataforma ya puse más de 60 m³. Y me enviaron una oferta para un camión individual de 7,5 toneladas, a lo que pregunté si estaban seguros de que 60 m³ cabrían en un 7,5T, si en todas partes se lee que un 7,5T tiene un volumen de carga de unos 30 m³.
Entonces me pidieron "envíen fotos", y tras ver las fotos respondieron "oh, es más, costará 1.500 euros más".
Podría entenderlo si no hubiéramos puesto ya los 60 m³ en la plataforma, que en mi opinión ya es bastante y claramente NO puede caber en un 7,5T individual. Por eso me parece un poco dudosa la afirmación "necesitamos un segundo camión". Eso se podría haber deducido de nuestros datos sin necesidad de fotos.
Luego pregunté por teléfono cómo habían llegado a eso, ya que la oferta inicial por 62 m³ era de 3.500 euros, y a cuántos m³ estimaban ahora tras ver las fotos. Pero por teléfono sólo hubo mucha vacilación y "tengo que preguntarle a mi colega, le devuelvo la llamada después", pero nunca llamaron de nuevo.

MaxiFrett

12.03.2022 13:02:23
Sí, eso ya suena más a la facción de "Discutimos durante la mudanza". Cuidado. Algunos también son así, que en caso de duda dejan todo en la área de servicio de la autopista.

kati1337

12.03.2022 13:04:36

Lo que me sorprende es que tienen una valoración excepcional, tanto en la plataforma como en Google. También están asociados desde 2015. No puedo imaginar que hagan algo así. o.O

Costruttrice

12.03.2022 16:07:06
Los precios actuales de los combustibles seguramente también impulsan el precio hacia arriba, tal vez por eso sea una afirmación más ambigua o ninguna afirmación...

HubiTrubi40

13.03.2022 17:52:04
Hola, estamos buscando una empresa de mudanzas. No es tan fácil. Pregunté a una empresa local que conocían unos amigos míos. Ellos lo revisaron y nos hicieron una oferta con precio fijo. Tenemos aproximadamente 115 m² y creo que unas 100 cajas. La mudanza es a 30 km y quieren cobrar cerca de 3000 con material de embalaje y montaje y desmontaje de muebles incluidos. Para comparar, también pregunté en una plataforma de comparación y recibí ofertas por la mitad. Sin embargo, sin ver y una me pareció interesante y ahora quería fotos. Estoy curioso. Pero creo que voy a elegir a la que pregunté primero. Puede ser un poco más cara, pero con esa tengo buena impresión.

Oben