Mudanza nacional - larga distancia - ¿cómo encontrar una empresa de mudanzas?

• Erstellt am 25.01.2022 10:42:26

kati1337

20.02.2022 10:50:01

¿Conmigo? ¿De verdad? ¿Correo electrónico o mensaje privado? No lo recuerdo. :)

Ya no me atrevo a mudarme por mi cuenta completamente. Aunque ya hemos desechado muchas cosas con KonMari, sigue siendo una casa amueblada de más de 150 m2, que no es el típico equipamiento de un estudiante. Eso suma bastante.
Envíame con gusto el contacto de la empresa por mensaje privado si no quieres nombrarla aquí (la verdad, tampoco te puedo decir si se puede o no).

bavariandream

20.02.2022 11:09:40
Como aún no tengo suficientes aportes para PM, te envío un correo electrónico (WordPress). Pero sí, después de la mudanza completamente autogestionada a Ostfriesland, no queríamos volver a pasar por eso una segunda vez. Además, mis padres ya no estaban tan motivados, después de que ellos fueron los que en ese entonces fueron detenidos por la policía y luego tuvieron que pasar la noche en el estacionamiento de la gasolinera.

pagoni2020

20.02.2022 11:31:26
Como siempre, aquí también hay de todo, desde cero hasta cien.
En una mudanza de 500 km a través de myh... tuvimos en su momento gente estupenda, todos ellos también artesanos y a un precio ridículo, tanto que voluntariamente pusimos un poco más. Ellos cargaron por la noche, luego pasaron la noche y a la mañana siguiente partieron con un camión viejo de una tienda de muebles. Probablemente no haya un ritual fijo, sino que siempre se decide de forma situacional.
Depende especialmente de lo que quieras o más bien de lo que NO quieras. Una llamada empresa de mudanzas profesional, en mi opinión, no es en absoluto una garantía de mejor servicio; últimamente nuestro suelo y algunos muebles resultaron muy rayados por los "profesionales", mientras que el grupo de estudiantes trabajó perfectamente. A menudo también es así que un equipo alquila el vehículo necesario por su cuenta.
Los proveedores locales probablemente te saldrán demasiado caros, por eso definitivamente lo pondría en línea a través de los canales habituales y me dejaría sorprender. Yo he mandado transportar todo tipo de cosas y siempre me sorprende quién lleva qué por nuestras carreteras hoy en día y todo esto a precios y servicios muy variados.
En una conversación directa quizás también se defina para ti el "cómo" o si y qué servicios útiles puedes aportar tú mismo. Es como en la venta de una casa, poco a poco se va viendo cómo se desarrollará la mudanza.

bavariandream

20.02.2022 13:10:56
En ese entonces también publicamos el anuncio a través de un portal de mudanzas y además solicitamos ofertas a proveedores regionales. A través del portal recibimos dos ofertas de aproximadamente 2000 euros (una un poco menos y otra un poco más) y luego tres ofertas de alrededor de 3000 euros. Los proveedores regionales estaban todos en torno a los 4000 euros. Entonces nos decidimos por la segunda empresa más barata, porque a diferencia de la empresa más barata, ellos solo tenían valoraciones positivas. Llegaron un domingo por la mañana con tres personas y poco después del mediodía todo estaba cargado. El lunes por la mañana volvieron aquí en Baviera y descargaron todo según nuestras indicaciones. Al mediodía ya se habían ido. Realmente nos sorprendió lo sencillo que fue todo, especialmente porque teníamos muchas cosas.

kati1337

20.02.2022 16:51:40

¿A qué distancia fue la mudanza en ese entonces? Aquí también tenemos que montar y desmontar algunos muebles (en realidad solo la cama y el armario del dormitorio), y montar y desmontar lámparas.

Nida35a

20.02.2022 17:26:08

No es un problema si se acuerda con antelación.
Los contenedores de mudanza de ultramar con muebles desmontados son montados rápidamente por profesionales.
En Alemania todo el mundo tiene Ikea,
como en la RDA, solo que la marca ha cambiado ;) ,
eso cualquiera puede montar