Construcción masiva o casa prefabricada

• Erstellt am 13.08.2017 16:32:14

R.Hotzenplotz

13.08.2017 21:18:38

No pregunté más al respecto.

Nordlys

13.08.2017 21:30:15
La experiencia en SH es que la casa prefabricada resulta más cara que la casa maciza habitual aquí de hormigón celular, generalmente revestida con ladrillo caravista, a menos que se elija la variante de casa de madera sueca-danesa popular en nuestra región. La gran ventaja de la construcción prefabricada es sin duda que la casa está casi seca desde el primer día.
En la casa maciza me gusta la inercia, en verano se mantiene fresca durante mucho tiempo y en invierno retiene bien el calor.
También me gusta que se es muy libre en la planificación. Y se puede construir, si se quiere, con una empresa regional más pequeña, donde el servicio al cliente aún se realiza directamente entre el jefe y el cliente, y tienes su número de móvil.
Para mí, la sensación es que una casa debe ser de piedra. Pero esto no tiene una base racional. Si fuera inuit, mi sensación sería que una casa debe ser de hielo.
No fue la sensación, sino la ventaja de precio la que fue considerable. Por ejemplo, el Scanhaus Marlow Marlow Bungalow 105 con mayor inclinación del techo y, por lo tanto, con planta alta ampliable costaba en la versión base 170. Ni siquiera estaban incluidas las baldosas, y la estructura de la pared era un Sto WDVS. Cada replanificación del diseño base no muy afortunado cuesta. Escalera solo de pino, suelo radiante con coste adicional, etc. La casa maciza de 110 m² de mi BU, planificada individualmente conmigo, con mi mujer y un buen amigo, con estructura de pared monolítica sin poliestireno, suelo radiante incluido, ventilador en el baño también, generosamente alicatada, de 110 m² están alicatados 50, costó solo 163. Además, una gran selección de rellenos de puertas, mejor calefacción, Junkers en lugar de Buderus, conexiones de casa, antena satélite, Velux en la parte superior, escalera de haya incluida en el precio. Todo esto hizo que la elección no fuera difícil. El Scanhaus Marlow Marlow fue aún barato en construcción prefabricada, los del sur de Alemania, como Bien Zenker, son carísimos. Solo proveedores escandinavos como Fjordborg o EBK o Danwood pudieron competir. Pero yo no quería una casa de madera, por la pintura. Karsten

11ant

13.08.2017 21:34:45
Nuestro producto es mejor: la afirmación básica de cualquier charla de ventas.

R.Hotzenplotz

13.08.2017 21:42:24
Tengo

Tampoco he comprendido por qué ahora se debería acudir a un proveedor de casas prefabricadas.... sobre todo porque el precio aparentemente es similar.

M4rvin

13.08.2017 22:01:22
Bueno, si ahora se decide por una casa prefabricada "proyectada" y no se realizan cambios, parece bastante económica. Por desgracia, nadie ofrece calefacción por suelo radiante, no entiendo cómo alguien puede querer vivir con radiadores.

11ant

13.08.2017 22:10:07

Los precios son sobre todo una cosa, es decir: difíciles de comparar. La descripción del alcance de la obra es el factor de precio mucho más importante que el método de construcción o la estructura de la pared. Se puede alcanzar una calidad superior por diferentes caminos, un impecable "Economy" también - pero igualmente una mala calidad hasta el límite del fraude. Antes las casas prefabricadas eran cajas de cartón / barracas. Luego llegó una época en la que los constructores de prefabricados recuperaron mucho terreno. Hace treinta años se podía hablar de paridad, había (también arquitectónicamente) calidad a la misma altura, con un valor k mejor y mitad de grosor de pared exterior. Esa ventaja se ha perdido al nivel actual de la ordenanza de ahorro de energía.
En tiempos recientes, algunos vendedores de barato se han concentrado en el mercado, cuyo concepto, dicho de forma simplificada, es la combinación de detalles de moda con una calidad constructiva de caja de cartón redescubierta. Quien quiera ofrecer precios de ganga, debe hacer chapuzas en construcción maciza y tiene más "margen de maniobra" en prefabricación para ensamblar cosas baratas. Casi como la casa como "estantería Billy, falsificada en China".
Pero el mayor factor de engaño está en la descripción del alcance de la obra. El valor equivalente lamentablemente no surge de imágenes de prospectos.