Planificación de iluminación y electricidad en construcción nueva

• Erstellt am 08.05.2021 08:10:29

Gudeen.

09.05.2021 12:10:04

Pero entonces no se usa como repetidor, sino como punto de acceso. Esa es la "precisión lingüística" de la que habló. Los AP especializados como Ubiquiti son mucho mejores en eso.

motorradsilke

09.05.2021 12:11:50

¿En qué sentido?

También estamos en la fase de planificación, por lo que el tema me interesa.

Gudeen.

09.05.2021 12:19:26
Eso puede funcionar para ti, pero en general el diseño es así. Por ejemplo, tengo un punto de acceso mural con la siguiente radiación: y un punto de acceso de techo de la misma serie: Como se puede ver, la cobertura del punto de acceso de techo es más uniforme en todas las direcciones. Esto es especialmente cierto para 5 GHz. Por supuesto, eso no significa que los puntos de acceso mural sean malos o que nunca se pueda cubrir una casa con ellos. Simplemente, por lo general no están diseñados idealmente para eso.

Mycraft

09.05.2021 12:24:25

Pero sólo si es un punto de acceso. Un repetidor, como su nombre (y función) indica, sólo distribuye la red existente y comparte el ancho de banda con todos los demás.

Un punto de acceso, en cambio, crea su propia red y proporciona todo el ancho de banda del que hablas. En el mejor de los casos, los dispositivos funcionan como una malla para que los dispositivos finales puedan cambiar entre los puntos de acceso sin pérdida de señal ni de calidad.

Mycraft

09.05.2021 12:27:10

Estás equivocado aquí. Los fabricantes, por supuesto, pueden llamar a sus dispositivos como quieran. También pueden etiquetar puntos de acceso normales con el nombre "nuevo repetidor". Pero eso no cambia el hecho de que es un punto de acceso y sigue siendo un punto de acceso, y un repetidor es simplemente un repetidor.

motorradsilke

09.05.2021 12:29:44

Entonces los nuevos repetidores Fritz son Accesspoints.
Pero justamente eso de tener una red propia no es una ventaja, al menos según mi experiencia. Estás sentado en la terraza con el móvil y navegas en el WLAN de la red disponible allí. Luego vas a la cocina y se sigue usando la red hasta que ya no tienes señal. En el peor de los casos, te quedas en la red de la terraza aunque la red de la cocina tendría una señal mucho mejor.

Oben