También puedo recomendar definitivamente apliques en el Allraum. Están colocados a 1,85, para que no se mire directamente y proyectan luz hacia arriba. En el área de estar los usamos más.
También se debe considerar dónde se desea tener [Einbau] y dónde [Aufbaustrahler]. Con [Aufbaustrahler] generalmente también se puede iluminar en ángulo las paredes/un cuadro, etc.
He echado un vistazo al LAN. Me parece bien, solo que yo siempre haría de una toma individual una doble. ¿Lo que me falta son los puntos de acceso? ¿PL, PA, terraza? ¿Qué planeas para la puerta de entrada? Considera también el LAN en la preparación de la estación de carga para vehículos eléctricos.
¡Buen consejo! Entiendo que los puntos de acceso están pensados para el wifi. ¿Serán suficientes 1-2 por planta? ¿Para qué necesito LAN en la estación de carga para vehículos eléctricos? En la puerta de entrada, aparte de un interfono normal, no hay nada planeado. Estamos construyendo en un pueblo diminuto justo al lado de la familia extensa. No veo necesidad de más tecnología en la puerta.
LAN en la estación de carga puede ser necesario para el control inteligente en caso de que se quiera aprovechar la subvención.
1x punto de acceso por planta debería ser suficiente para el tamaño de la casa.
Además, una cerradura motorizada en la puerta podría ser considerada y otros sensores. RFID, huella dactilar, etc., y en general, un informe de estado abierto/cerrado/asegurado.