Recargo por cocina después del pedido

• Erstellt am 13.10.2021 07:47:07

minimini

14.10.2021 08:44:14

Exacto, se almacenará. Sin embargo, nuestra casa ya está construida y la medición se hizo desde entonces.

Tolentino

14.10.2021 09:19:08

Lo bueno de los recargos porcentuales es que se adaptan al volumen. Exactamente por eso este [TZ] podría estar en cada oferta. "Precio de oferta válido si la medición se realiza hasta XY, después +4,5%, juristensprech juristensprech blabla". Desde el punto de vista comercial inteligente, también habría una indicación de intervalo, por ejemplo por trimestre, mes o lo que sea.
No entiendo por qué eso debería ser un gran problema y por qué tan pocos aquí lo ven como el procedimiento habitual orientado al cliente.

chand1986

14.10.2021 09:58:42
El problema puede radicar en que no siempre es conocido cuánto % se necesita para cuándo, para que el cálculo no sea demasiado volátil. El mercado loco también ha reducido la previsión de las bolas de cristal de los comerciales que calculan. Si en ese entorno además se realizan 7 modificaciones hasta que se toma una decisión final, personalmente puedo entender el proceso y no veo en ello una falta de atención al cliente. También es posible que el porcentaje fijo y la fecha límite se hayan establecido por la dirección comercial solo después de la última modificación. Entiendo y apoyo que un cliente exprese abiertamente su irritación y busque una solución. Para ello se hicieron propuestas constructivas. Sin embargo, que se parta inmediatamente de un problema fundamental en el trato con el cliente, porque "así no debe ser", me parece demasiado quisquilloso.

Tolentino

14.10.2021 10:05:29
Lo siento, pero eso sería simplemente una mala gestión comercial. Como dije, no se trata de la cantidad. Podrían ser también el 10% o el 0,5% por día. Se trata de que solo se aplica al final. Los cambios y correcciones no tienen nada que ver con eso, ya que influyen en el precio de la oferta en sí. El recargo por inflación debería cubrir el período desde la adjudicación del pedido hasta la producción, para que no sea demasiado grande. ¡Y eso es totalmente legítimo! Pero entonces comunico desde el principio cuánto tiempo tengo previsto para ello (es decir, sin inflación) y cuánto costará después. O no, pero al menos que solo me siento obligado hasta XY.

hampshire

14.10.2021 10:40:07
No, eso no es el pan de cada día - es una lástima que lo asumas así por tu propia experiencia. Si no puedo o no quiero cumplir con las demandas de un interesado, no hago una oferta o simplemente la retiro. Quien no valora mi trabajo desde el principio, lamentablemente no puede ser mi cliente. Como empresario protejo a mis empleados de tales situaciones y les doy libertad de acción. Al final, el proveedor paga, acepta que los empleados sufran y además recibe ingratitud incluso con un desempeño correcto. El pan de cada día en empresas bien gestionadas es trabajar en igualdad de condiciones juntos, valorar a las personas y construir el futuro.

driver55

14.10.2021 10:49:24

Objeción: si se menciona desde el principio, "en x semanas será más caro, decídase rápido", al cliente tampoco le gusta y se siente presionado.

Quizás el estudio de cocina quiera cerrar ya este pedido, sea que se pida ahora o no. Simplemente cerrar el expediente. ;)