Recargo por cocina después del pedido

• Erstellt am 13.10.2021 07:47:07

exto1791

13.10.2021 16:27:44

Wow... o las personas aquí viven en parte fuera de la realidad o simplemente no tienen ni 0,0 experiencia en este campo?

He realizado tal esfuerzo en muchas áreas diferentes tanto como cliente como proveedor y nunca se me ocurriría cobrar el "dinero" después de 2-3 planificaciones. Wow... ¿Eso simplemente forma parte? ¿Eso se llama pan de cada día del trabajo?

exto1791

13.10.2021 16:32:36

No es que no entienda o no quiera entender las razones económicas, eso no se discute. A mí me importa principalmente la manera...

En otros temas me avisaron a tiempo (sin que yo preguntara) si algo me iba a afectar.

En el área de cocina la planificación fue excelente, genial, todo maravilloso, todavía estamos muy contentos. Justamente por eso no nos gustó ese "4,5% simplemente tirado" (¿de dónde viene?), que no encajaba. Las propuestas de solución no fueron satisfactorias y ciertamente no es habitual en todas partes. Por lo tanto, puedo permitirme estar molesto y reaccionar algo emocionalmente, ya que a mi contraparte en este aspecto definitivamente tampoco le importaba.

Pero sí, al final se trata de encontrar una solución mutua, y eso lo lograré... De alguna manera al final todo funciona.

Cuando creé el hilo solo me interesaba el tema del TZ en el sector de cocinas (momento de la oferta / firma del contrato / entrega), porque lamentablemente no he tenido esa experiencia allí.
En otros sectores, también en la construcción de viviendas, es bastante habitual que después del pedido al proveedor no se genere más TZ.

Lamentablemente algunos se desviaron y pasaron a temas que no tienen nada que ver, lo cual encuentro muy lamentable (finalmente algo muy común en foros).

Pero no importa, ya sacaré para mí las buenas ideas / información :)

RE-1407

13.10.2021 16:33:53
Una vez más: nos mudamos en 2 semanas, así que sí, he construido y también recibido todo según el plan, pero depende del tipo de persona, del conocimiento/nivel de experiencia/contactos con las empresas municipales, etc., cómo avance todo. Lo que tú tienes es un problema de lujo (si se queda así), que llegará en 4-5 meses. Los proveedores y fabricantes están todos al borde, perdiendo trabajos, entrando en trabajo a tiempo reducido, etc., puede que simplemente se le haya pasado algo al comercial o cualquier otra cosa, ¡pero no hay que ser más papista que el Papa!

Ahora te podría escribir un libro sobre todo lo que puede salir mal, sobre todo si veo tu estado de preparación para la construcción...
Ahí la cocina será tu menor problema.
Empieza arriba con las tejas del techo y termina abajo con las conexiones de la casa.

exto1791

13.10.2021 16:38:27

Correcto, pero opino que una cosa no tiene que ver con la otra.

No importa qué salga mal - no importa en qué medida - siempre es una porquería - entonces hay que encontrar una solución.

El punto es: para mí eso no fue una acción "con estilo" ni una solución satisfactoria - fin/de acuerdo.

RE-1407

13.10.2021 16:43:25

¡Lamentablemente, absolutamente una tontería! Allí tal vez no lo llamen TZ, pero al niño se le pone un nombre cuando se trata de dinero, tenlo por seguro.
No importa si es en la industria automotriz, la industria del cemento, la aviación y navegación, etc., todo es negocio diario.
Incluso se cancelan contratos y se vuelven a redactar, ¡"

De acuerdo con esa afirmación.
Solución: ¿descuento por pronto pago posible? / ¿medición antes de la fecha límite? / ¿suspensión de un mes posible? / ¿mejora de un equipo posible?

exto1791

13.10.2021 16:45:16

- Descuento por pronto pago ya nos lo ofreció desde el principio, por lo que ya está incluido.

- Suspender un mes me parece bien, lo mencionaré tan pronto tenga el plan de tiempos de construcción, así sabré aproximadamente si puedo hacer algo con eso o no.

- Revalorización de un equipo - sí, sería una solución si realmente no queda otra opción - más bien "dinero en efectivo" :D
Seguramente entonces trataré de negociar la suma todavía.

Como dije, en las próximas 1-2 semanas se encontrará una solución :)

Oben