Recargo por cocina después del pedido

• Erstellt am 13.10.2021 07:47:07

exto1791

13.10.2021 16:09:32
Pues eso realmente me enoja cuando leo una tontería así. Probablemente no tengas ninguna idea sobre construcción de casas fuera de las cocinas - no puedo decir mucho más al respecto. Incluso sospecho fuertemente que trabajas en el sector de cocinas y por eso reaccionas así.

Nemesis

13.10.2021 16:11:13
Tenéis una comprensión de la colaboración en sociedad que no puedo entender. Yo, si se puede creer en lo que el TE ha contado hasta ahora sobre la relación comercial, también habría esperado una advertencia verbal. ¿Qué tiene de malo mencionar algo así? Si habitualmente se habla de todo, omitir este supuesto detalle es intencionado, y eso carga la relación comercial. La solución sería sencilla: hablar.

Creo que el TE entendió que se necesita una medición, ¿por qué habría que discutirlo entonces? Para mí, y al parecer también para el TE, el problema es esa cláusula no mencionada. Y ahí le doy la razón.

Sin embargo, me gustaría saber qué resulta de la conversación o si se llega a un compromiso

Nemesis

13.10.2021 16:12:42

...y si en 11 años de ventas he aprendido algo es que nada está escrito en piedra y siempre, en todas partes, hay medios, caminos, excepciones y compromisos. Siempre.

exto1791

13.10.2021 16:14:23

Sí, exacto. Volveremos a hablar con el estudio de cocina tan pronto como nuestro contratista general nos envíe un plan detallado de tiempos de construcción en el que se pueda confiar "más o menos" después de la estructura. Entonces podremos estimar aproximadamente si la cocina podrá medirse a tiempo o no. Esto ocurrirá la próxima semana, así que esperaremos y esperamos que todo encaje en los tiempos.

Me gusta bastante la propuesta de . Intentaremos negociar uno o dos meses para evitar completamente la situación de tener que pagar el tiempo parcial; eso sería lo más sencillo para todos.

Entonces probablemente nunca has construido una casa o instalado una casa prefabricada. Actualmente es SIMPLEMENTE MUY DIFÍCIL comunicar eso en un plazo tan ajustado. ¡Con nosotros está en el límite justo ahora! Por eso estoy tan enfadado, ¡porque el fabricante de la cocina probablemente está haciendo problemas por solo un mes!

Y por cierto: él sabía exactamente cuándo nos íbamos a mudar aproximadamente y en qué estado estamos actualmente. Para mí, incluir una cláusula así en la última oferta simplemente por escrito es descarado...

exto1791

13.10.2021 16:15:24

Pero claro que sí... ¡gracias! Porque así es exactamente.

hampshire

13.10.2021 16:27:33
Ese mes puede estar relacionado con un aumento fijo de precios del proveedor, del cual el fabricante de la cocina tendría que hacerse cargo. Esto establecería una base de negociación diferente a una cláusula general que aplica después de x meses en la oferta estándar. Para lograr un éxito en la negociación, es útil también considerar la situación de la contraparte. Si eliminas un poco la emocionalidad y comienzas a interesarte por tu socio comercial, seguro que se logrará un buen resultado.