Claro, si vas a Mercedes y antes conducías un VW, el vendedor dice "un Benz es mucho mejor". La siguiente parada con el Benz sería en Bentley. ¿Qué dirá él? Claro, muchas cosas son mejores. Si alguien dice que tu casa vale más, ¿la venderías? El recubrimiento de betún o más bien KMB es bueno y funciona. Pero aún no te has pronunciado sobre el sellado de ventanas. Lo encuentro mucho más importante que la cuestión del recubrimiento o la lámina. ¿Qué dijo vuestro perito que os acompañó en la construcción?
Hola y muchas gracias por la respuesta. Bueno, el perito responde mañana porque aún no hay respuesta. Sobre las ventanas no puedo decir nada, porque no estoy seguro, pensé que así estaba correcto. No tengo planes, ¿qué se debe hacer allí? Si notáis algo que yo estoy pasando por alto, por ejemplo, por qué es más importante, entonces adelante con la información. Claro, Mercedes es mejor que VW, etc., pero no quiero tener una avería si el coche no es hermético porque no sellé las ventanas y entra humedad, ahí no importa qué coche sea, las ventanas deben estar selladas herméticamente. Es decir, si mi casa está tan sellada, está bien, pero si se debe hacer algo NO quiero ahorrar en el lugar equivocado. ¿Me dijeron que el hormigón Poron debe hacerse? Realmente después de la construcción ya no tengo ánimo, ni siquiera recuerdo y he olvidado muchas cosas. Entonces la pregunta para vosotros: por favor, denme CONSEJOS sobre qué debo tener en cuenta y qué creen que debe hacerse. En qué orden...