No es por casualidad que Town & Country sea un discounter en el sector de la construcción. No significa que siempre sea chapuza. La probabilidad simplemente es mayor. Y para mí el riesgo en la segunda inversión más grande de mi vida (solo mi hijo es más caro :) ) es demasiado alto.
Los productos de los discounters suelen superar a la “marca” en calidad en muchas pruebas...
Town & Country no tiene sus propios artesanos, por lo que se recurre a artesanos de la región. Mi constructor era una empresa constructora que ofrece casas llaves en mano... y no lo vas a creer... pero en las obras que tenían subcontratistas regionales, el sábado de repente aparecieron trabajadores de Europa del Este ;)
La probabilidad de chapuza no es mayor, Town & Country simplemente es más conocido y construye más casas al año que todos los constructores de tu región juntos.
¿Cómo podría ser la chapuza mayor? Mi electricista, fontanero, colocador de placas de yeso y enlucidor también trabajan para otras empresas constructoras, ¿no están contratados exclusivamente para T%C?
¿Crees que hacen chapuzas para Town & Country y cuando vienen a tu obra se dicen “Oh espera, esto no es Town & Country, aquí trabajo bien”?
Creo que también tienes que justificar un poco para ti mismo que hayas gastado 50.000 EUR más que yo, hablando mal de mi constructor general, ¿no? ;)
Hazlo, yo estoy muy satisfecho con mi construcción hasta ahora.
Definitivamente no. Al menos no aquí. Nosotros teníamos en la lista la Town & Country Bodensee 129 en aquel entonces. Acabo de comprobar, ahora está en precio base en 313k. Luego cuentas mejoras como la calefacción por suelo radiante, la bomba de calor Daikin y las persianas, además del suelo y la pintura. Cocina también. Y luego la fotovoltaica, que en BW ya es obligatoria. Y ya estás sin costes adicionales en el rango de 3000€/m². Un equipamiento realmente superior se ve definitivamente diferente.
Mi socio regional de Town & Country ni siquiera lo ofrece. El 128 cuesta 260.000 EUR. A cambio, en BaWü tienen este préstamo Z15, que ofrece condiciones realmente, realmente buenas...
PD:
No todos construyen en la región de altos salarios BaWü...
Para mí simplemente se trata de no decirle a todo el mundo aquí que para una casa hay que gastar al menos 450.000 EUR (solo la casa) para que sea habitable y esté por encima del estándar de una vivienda social en Berlín Marzahn.
Eso es absurdo. Los precios de los inmuebles explotan también porque:
Nada, absolutamente nada se hace por cuenta propia y las exigencias suben a niveles absurdos. Quien se lo pueda permitir puede gastar gustosamente 5.000 EUR/m². Pero también se puede todavía por mucho menos de 3.000... y sin que la casa esté chapeada o al nivel de vivienda social...