HilfeHilfe
10.03.2021 07:11:48
Aunque sea off-topic, no puedo dejarlo así. Primero, muy pocos estudiantes serán capaces de ganar 600€ desde el primer semestre simplemente trabajando a tiempo parcial. Y segundo, como padres están obligados a apoyar a los hijos hasta que termine la formación. No tiene absolutamente nada que ver con ser padres helicóptero. Eso debería estar incluido en el plan de financiación. Que no se debe exagerar y financiarle al hijo un coche propio y un apartamento de una habitación es otra cosa. En eso estoy de acuerdo contigo. También trabajé desde el tercer semestre para poder permitirme un poco más y al final hasta conseguí un trabajo a tiempo completo ;)
Aquí me opongo. Todo este tema de "obligados". Sí, tienen que hacerse cargo del mantenimiento. Aquí yo le diría a mis hijos que sigan viviendo en la casa, aquí la asignación por hijos y luego que se busquen un trabajo a tiempo parcial.
¡En algún momento los hijos también tienen que asumir responsabilidades! Común en familias extranjeras. Cuando yo estaba en la formación también entregaba una parte del dinero.