¿Es posible construir una casa? Estamos totalmente inseguros...

• Erstellt am 02.04.2013 11:47:17

michael0815

02.04.2013 11:47:17
Hola a todos,

brevemente sobre nuestra situación actual. Nuestro casero nos ha dado el aviso de desalojo para finales de año y ahora estamos buscando un nuevo lugar donde vivir. En este contexto, nos hemos planteado la pregunta de si no sería mejor construir algo nosotros mismos para tener un lugar seguro en la vejez. Somos yo (32) y mi pareja (33). No tenemos hijos todavía. Yo soy Diplomado en Informática, mi pareja empleada en compras.

Actualmente ambos estamos un poco desesperados porque no vemos ninguna forma de cómo podríamos afrontar todo esto... lamentablemente nos falta experiencia. Terrenos de entre 500 y 600 m² cuestan aquí en Sarre entre 80 y 95 mil euros. Habíamos elegido una Weberhaus (Balance 300), que costaría otros 220 mil euros. Más un garaje doble unos 10 mil. Por eso calculamos una financiación de 350 mil... ¡bastante!