matschie
30.01.2020 07:15:50
También el reglamento de ahorro energético, como recomendación está bien, fomentar ciertos estándares también está bien, pero si quiero construir de manera más sencilla y estoy dispuesto a pagar el gas, ¿por qué alguien me lo quiere prohibir?
El reglamento de ahorro energético es en sí mismo solo un "cierto estándar" (que es bastante fácil de alcanzar) - ¿Por qué no preguntas quiénes construyen según el reglamento de ahorro energético y quiénes construyen por la subvención según el estándar (más estricto) de KfW?
También, ¿por qué no se puede hacer uno mismo la instalación eléctrica de la casa? Es mi casa, ¿por qué no hacerlo uno mismo? También puedo montar yo mismo una calefacción... o instalar ventanas.
Claro que puedes. En caso de duda, tu casa simplemente no estará asegurada.
¿Por qué el concejal Hufnagel me quiere prohibir plantar palmeras en el jardín, mi jardín, etc.? Bueno, al menos con los americanos uno es libre, aunque desprotegido. ¿No estamos en Alemania lo suficientemente maduros para eso?
Mientras el vecino se queje si tu seto no está bien recortado o tu entrada no está barrida, y prefiera llamar a la policía de noche por ruido en lugar de llamar a la puerta y avisar, la respuesta es: no.