¿Es factible una casa de 180 m² por 300,000 EUR?

• Erstellt am 28.12.2019 22:10:26

frodo78

29.12.2019 00:43:48

Puede ser, todavía estoy en contacto con ellos.
Sí, lamentablemente no tienen casas de ese tamaño. Los dos que mencioné también eran casas para dos familias. Pero como Town & Country menciona en la descripción la posibilidad de un diseño de planta libre y gratuito, pensamos que deberíamos preguntar.

Pero hacer ahora una casa unifamiliar, reducir de 4 baños a 2 y no poder mover todas las paredes libremente, además de que todo esto tendría que ser revisado nuevamente por el arquitecto —que obviamente quiere ver dinero— probablemente no sea posible. Pero fueron amables y cordiales, y yo no quiero hablar mal de Town & Country, no.

En cuanto a constructores de casas de obra maciza. ¿Tenéis alguna recomendación para mí?
¿Quizá casas de este tamaño con 6 habitaciones?
Las habitaciones deben ser adecuadas para su uso, preferiblemente de más de 13 m² (3 cuartos de niños + padres + trabajo).

Ya he visto algunos, como Helma o Elbe-Haus. Pero tampoco tienen algo adecuado. Más bien como unos 150 m² con 4 o máximo 5 habitaciones.

Me estoy acostumbrando a la 7. Revisado :/

hausbauer

29.12.2019 01:33:23

Más vale que te cuides, en dos, tres, cuatro años la pequeña 8 también buscará buenos amigos... Si esto sigue así en Berlín.

HilfeHilfe

29.12.2019 08:24:43
Hola, tan buenos ingresos y luego correr a Town & Country? Lo siento, desde el punto de vista de un banquero hay que cuestionar bastante por qué hasta ahora no han acumulado capital propio. ¿Ninguno en absoluto (?). Construir de forma espontánea no mejora la situación. No tener un colchón siempre es malo. ¿Cómo han vivido hasta ahora? ¿De alquiler? ¿Cuánto es este?

Maschi33

29.12.2019 08:58:09

En cuanto a la frase final:

Eso no funcionará con una cuota de 2k hasta la jubilación, ¿lo sabes? Es decir, al final tendréis que hacer concesiones o aumentar vuestro presupuesto para la amortización. Calculo a ojo que en una financiación total la cuota iría más bien por los 2,5k hacia el banco. Con vuestros ingresos no es un gran drama, pero claro, el dinero luego falta en otro lado.

Pinky0301

29.12.2019 09:08:58
Primero seguiría buscando un terreno. Eso puede llevar un buen tiempo. Entonces sabrán cuánto queda para la construcción de la casa. Al mismo tiempo, pueden preguntar en un banco o a un intermediario de crédito cuánto podrían obtener en total.

kaho674

29.12.2019 09:13:56
En mi opinión, ya sería una suerte increíble si actualmente encuentras un terreno para construir en la zona que deseas según tus criterios. Según la experiencia, algo así tarda 1-2 años. Durante ese tiempo puedes empezar a ahorrar un buen capital propio y averiguar cuánto aporta el banco.

Hasta ahora, la experiencia muestra que los [GU] locales superan ligeramente la lista de proveedores de casas prefabricadas en cuanto a precio/rendimiento. Pero eso depende de tus deseos y puede ser diferente para cada uno. Buenos [GU] se encuentran mediante el boca a boca. Así que lo mejor es preguntar a otros constructores de casas.

Cuando tengas el terreno, vuelve.