frodo78
29.12.2019 00:43:48
Entonces es un caso especial de vuestro franquiciado local. Nuestro OG tiene paredes macizas... en la descripción del servicio de construcción creo haber leído lo de los 2 pisos completos pero no estoy del todo seguro. Si lo recuerdo, mañana puedo mirar qué es exactamente lo que dice. Eso es general, y debería aplicarse a todos los constructores Town & Country.
Pero también puede ser que Town & Country no tenga casas de más de 180 m² y 2 pisos completos... no lo sé de memoria.
Puede ser, todavía estoy en contacto con ellos.
Sí, lamentablemente no tienen casas de ese tamaño. Los dos que mencioné también eran casas para dos familias. Pero como Town & Country menciona en la descripción la posibilidad de un diseño de planta libre y gratuito, pensamos que deberíamos preguntar.
Pero hacer ahora una casa unifamiliar, reducir de 4 baños a 2 y no poder mover todas las paredes libremente, además de que todo esto tendría que ser revisado nuevamente por el arquitecto —que obviamente quiere ver dinero— probablemente no sea posible. Pero fueron amables y cordiales, y yo no quiero hablar mal de Town & Country, no.
En cuanto a constructores de casas de obra maciza. ¿Tenéis alguna recomendación para mí?
¿Quizá casas de este tamaño con 6 habitaciones?
Las habitaciones deben ser adecuadas para su uso, preferiblemente de más de 13 m² (3 cuartos de niños + padres + trabajo).
Ya he visto algunos, como Helma o Elbe-Haus. Pero tampoco tienen algo adecuado. Más bien como unos 150 m² con 4 o máximo 5 habitaciones.
Me estoy acostumbrando a la 7. Revisado :/