¿Es factible una casa de 180 m² por 300,000 EUR?

• Erstellt am 28.12.2019 22:10:26

frodo78

28.12.2019 23:59:20
eso es justo lo que pienso ahora. Según tengo entendido, la búsqueda del terreno será lo más difícil y probablemente llevará al menos un año. Hasta que todo esté aclarado y se obtenga el permiso de construcción, también pasarán muchos meses.

Así que tendremos algo de tiempo para ahorrar capital propio. La parte propia en la ampliación también cuenta como capital propio. Creo que en total podremos ahorrar ya 25k.

¿Es cierto que la construcción en mampostería ya no es la más cara?
Como dije, la construcción con estructura de madera está bien, Okal Haus, Allkauf Haus, Elk o Fingerhut. Hemos estado en todas partes y he golpeado y gritado mucho. Eso en cualquier caso no era tan débil como el simple yeso en el piso superior de esta casa Town & Country.

ypg

29.12.2019 00:09:18

Eso nunca fue así. Al contrario: ahora una casa prefabricada también puede ser un poco más económica, por lo que se equipara algo en el sector de viviendas unifamiliares.

Como el tiempo sigue pasando, se puede aprovechar para ahorrar.
Sin embargo, como autónomo (ejem, ¿se recibe tanto dinero allí?) sería prudente ser cauto con la planificación de EL...

hanse987

29.12.2019 00:16:03

Pero ya sabes que Ytong no es precisamente la primera opción para el aislamiento acústico.

Yosan

29.12.2019 00:16:58

En Town & Country depende del tipo de casa si las paredes de arriba son macizas o no. Por ejemplo, el Flair 152RE tiene paredes macizas en la planta alta... creo que todas las casas con 2 pisos completos son completamente macizas (excepto las paredes del porche en los baños).

frodo78

29.12.2019 00:21:59

No, el asesor de Town & Country nos dijo que la planta superior siempre es de yeso cartón. También en el Domizil y Flair, ambos con unos 180 m².

Sip, esa fue la experiencia que luego tuvimos en vivo con Town & Country.

Todo bien, ya llevo 12 años en el negocio . ¿Pero nosotros éramos nosotros, está claro?

Yosan

29.12.2019 00:25:59

Entonces, ese es un caso especial de vuestro franquiciado local. Nuestra planta superior tiene paredes macizas... en la descripción del servicio de construcción creo haber leído algo sobre los 2 pisos completos, pero no estoy completamente seguro. Si recuerdo, mañana puedo revisar qué es exactamente lo que dice. Esa es una descripción general que en principio aplica para todos los constructores de Town & Country.
Pero también puede ser que Town & Country no tenga casas de más de 180 m² y 2 pisos completos... no lo sé de memoria.