11ant
11.09.2023 14:46:37
Al "colega" Schoen en sí lo encuentro competente, pero su estilo de explicar a menudo es bastante confuso. Siempre pienso que los legos, por un lado, deben estar muy impresionados con su experiencia y sus estímulos para pensar, pero al final quedan aún más "desconcertados" que antes de que les haya enseñado. Y me sorprende cómo en la década actual su colega, probablemente no menos competente, actúa en el papel de presentadora y dadora de temas. Eso me parece casi retro.ah bueno saberlo. Hasta ahora siempre me parecieron buenas e interesantes las informaciones en el podcast
Eso es al menos un dibujo muy bueno. Un garabato honesto a mano — en fase preliminar justo lo correcto — en lugar de un clic tridimensional pseudoprofesional y colorido. También con las paredes como líneas individuales. Si se indica su grosor o se considera solo en el total es cuestión de gustos. Pensar en 40 cm para muros exteriores y 20 cm para interiores, además en cuadros enteros o medios (o decímetros dobles), así se mantiene bien el objetivo general en foco.No soy arquitecto, pero imaginaríamos la distribución más o menos así, entonces estaríamos en unos 90 m²