ok, gracias por la aclaración. Las casas alrededor tienen todas 3 pisos, por eso mi confusión.
¿entonces 150m2 = casa más garaje más caseta de jardín?
Coeficiente de ocupación del suelo = superficie edificable = casa + garaje + caseta de jardín + terraza, etc. = 150 m2
Puede ser, como lo he escrito, que a través de las instalaciones anexas también se pueda superar el coeficiente de ocupación del suelo 2.
POR FAVOR, LEE LAS RESPUESTAS TEXTUALMENTE Y NO INTERPRETES NADA.
¿Por qué hay tantas personas aquí que son tan agresivas y groseras?
1. KarstenausNrw, yo escribí exactamente lo que tú escribiste en tu respuesta. ¿Cuál es tu problema?
2. ypg - ¿qué se supone que significa tu respuesta estúpida? Una persona explicó que ya no se considera piso completo si la planta tiene menos metros cuadrados que la inferior. ¿Dónde está ahora tu problema con mi afirmación de que para mí, como profano, piso y planta eran sinónimos?
Pensé que aquí en el foro se ayudaba a las personas con respeto y cortesía.
También se pueden construir plantas escalonadas, si el plan de desarrollo no excluye, por ejemplo, los techos planos. E incluso con los precios por metro cuadrado tan elevados, una casa pequeña puede ser una buena inversión.
Seguramente hubiera sido bueno haber introducido algo como "Leyenda Plan de Ordenación" en un buscador antes de este mensaje. Entonces ya hubieras sabido que la I se refiere a los pisos y tu confusión inicial repetida con 500 m² de construcción, porque pensabas que era un coeficiente de ocupación, no se habría prolongado durante las primeras páginas aquí.
Lamentablemente, esto da la impresión de que se decidió construir cinco minutos antes del mensaje y a veces hace que parezca una idea fija de la que el que pregunta se retractará de todos modos antes de que se redacte una respuesta... para decirlo de manera exagerada.