Zaba12
22.06.2021 23:04:53
La discusión aquí se vuelve ahora también ociosa porque no quieres pensar en forma lateral. Aquí tienes 3 opiniones diferentes que te escriben independientemente que lo que tienes en mente estará por alrededor de 550k€ y tú sigues balbuceando algo del máx. 450k€ incluyendo terreno y todo incluido. Construir nuevo incluyendo la compra del terreno cuesta básicamente lo mismo con el mismo estándar en la misma región que comprar y renovar una propiedad existente. Así que conoces tus precios de construcción de obra nueva en tu zona. Ve al contratista general y pídele que te haga una oferta aproximada, eso seguro te ayudará. Entonces, ¿cómo te puede ayudar una oferta aproximada? Mi primera oferta aproximada de un contratista general hace 4 años fue de 330k€ sin terreno y mira dónde terminé. Creo que olvidas que aquí llevamos años recopilando y compartiendo precios de construcción, desarrollos y feedback, información de constructores actuales. Luego ypq te escribe que una garantía de los padres es algo que debe cuestionarse críticamente, porque en ciertos casos puede salir mal para el constructor aunque él no tenga la culpa. Por ejemplo, en un chapuzón de obra y una venta urgente resultante se embarga directamente a tus padres hasta la casa porque no se puede recaudar suficiente dinero de otra forma, porque tu ganancia no es suficiente. Es loable que tus padres quieran hacer eso, pero ¿vale la pena para ti/ustedes el riesgo por esos misérrimos 0,2% de interés? Pero cada uno debe hacer sus propias experiencias y eso está bien así. ¡Sería terrible y aburrido si todos fuéramos igual de inteligentes! :)Mis padres ciertamente no “deben” responder por mí, sino que QUIEREN hacerlo. Si tus padres no quisieran o si tú no harías eso por tus hijos, entonces lo siento sinceramente.