ypg
29.09.2019 23:29:58
Ahora voy a ser muy malo, porque no soporto que alguien mire sin ton ni son y sin respetar ciertas reglas de vida (por ejemplo, al menos leer de forma transversal durante 1-2 horas, respetar las reglas de la casa o algo similar antes de hacer preguntas que en realidad no están nada meditadas)
No veo en absoluto esa información de "ya me he informado" en esta pregunta.
A los hombres les gusta soñar con su Latte
Para algunos debería quedarse en sueño
Y como algunas parcelas ya cuestan esos 300000, no queda mucho más.
Eso uno mismo puede trabajarlo con 10 minutos de tareas leyendo de forma transversal y luego hacer preguntas más avanzadas, para las que hay respuestas más inteligentes.
Lo diré así: me he propuesto ganar la lotería. Ya sé también qué me compraré con mi dinero. Sin embargo, todavía no sé exactamente qué números debo apostar. Lamentablemente solo dispongo de 5 €.
No veo en absoluto esa información de "ya me he informado" en esta pregunta.
En la lista de deseos expresados tipo "Con todo incluido", es decir, equipamiento completo ... ...
A los hombres les gusta soñar con su Latte
Para algunos debería quedarse en sueño
Un enfoque razonable es así. ¿Cuánto puedo gastar? Eso claro, luego ¿qué consigo por ello?
Y como algunas parcelas ya cuestan esos 300000, no queda mucho más.
Eso uno mismo puede trabajarlo con 10 minutos de tareas leyendo de forma transversal y luego hacer preguntas más avanzadas, para las que hay respuestas más inteligentes.
Lo diré así: me he propuesto ganar la lotería. Ya sé también qué me compraré con mi dinero. Sin embargo, todavía no sé exactamente qué números debo apostar. Lamentablemente solo dispongo de 5 €.