ypg
17.05.2024 20:44:16
Eso no significa nada… Hay usuarios que tienen dos cuentas. Al menos unos pocos días antes de que una desaparezca. Pero aquí no fue realmente. Era otro foro.No puedo recordarlo. El OP solo tiene 3 publicaciones.
Y allí también se criticó exactamente esa locura de entrada o acceso. Este acceso es muy caro y con hielo no se puede usar para nada. Probablemente tampoco con humedad. Estas imágenes en color son engañosas. Por favor, sube aquí en el foro planos normales con los que se pueda trabajar. El fondo blanco permite dibujar sobre ellos. ¡Y también serían buenas fotos! Fotos significativas para evaluar la pendiente y el entorno/calle.
El primer problema aquí parece ser que ya se eligió una casa que va sobre placa de cimentación. Luego, sin tener en cuenta los horribles costos de las excavaciones y los apuntalamientos (que pueden ser fácilmente 50 - 100 mil adicionales), se planifica un sótano para apuntalamiento sin adaptar la casa.
Yo trataría de realizar uno o dos estacionamientos más o menos al nivel de la calle, y conseguir que el sótano se pueda alcanzar directamente desde el estacionamiento/carport/garage con pocas escaleras en compromiso. Utilizar allí la entrada y las paredes exteriores libres para ventanas en el sótano, de modo que el sótano sea habitable y se puedan poner las habitaciones o lo que sea ahí. En la planta baja el nivel de vivienda con cocina, etc. Posible ampliación del techo. No veo un piso adicional. tiene una buena idea. Sin embargo, probablemente él prefiera la forma de tu casa; yo veo más bien el sótano semienterrado como nivel habitable.
Te aconsejaría que descartes mentalmente una esquina y la diseñes más bien como un sendero entre arbustos que meter dinero ahí. Tal vez aquí se encuentre desde fuera una idea, por ejemplo, un lugar para los contenedores de basura o algo similar. ¿Puedes siquiera acceder a la propiedad desde ambos lados por parte de la municipalidad?Desventaja: En mi opinión, una esquina antiestética en la esquina inferior derecha. La pendiente pronunciada probablemente sea bastante laboriosa de crear y mantener.
Pero antes de contarte aquí algo en teoría que no se puede hacer en el lugar, te recomendaría con urgencia y desde ya un arquitecto que conozca las construcciones en pendiente. Él puede asesorarte al respecto. 460000/500000, ya sea SF o euros, no es mucho, pero sí demasiado para planificaciones erróneas.