Oferta de casa con regusto

• Erstellt am 01.12.2020 19:18:08

ypg

02.12.2020 12:51:45

Bueno, ahora tienes varias formas de manejar la situación. Que la empatía no abunde en un foro de construcción de casas se debe a la naturaleza del asunto. Pregunta en un foro de padres cómo son las respuestas, está claro :cool:

11ant

02.12.2020 14:14:05

Pregunta a profesores y educadores si desarrollos sociales extraños hasta preocupantes aún evitarían al menos a las personas que actualmente son padres ;-)

Winniefred

02.12.2020 19:51:52
No veo ningún problema, ya he vivido al menos una vez donde los anteriores habitantes habían muerto. También soy originalmente del área médica y no tengo miedo a eso. Una casa se convierte en un hogar por sus habitantes. De todos modos, hay que renovarla. Tampoco sabría en qué medida eso debería perjudicaros dentro del vecindario.
Pero si eso os carga, entonces simplemente no lo hagáis.

Matthias 40

02.12.2020 21:07:41
He vivido dos años en un apartamento donde la anterior propietaria fue asesinada, y de una manera muy cruel. En algún momento, ya no nos sentimos realmente cómodos.

Hannes34

02.12.2020 23:24:25

Podemos visitar de nuevo el viernes, entonces se verá.

También se mudan personas de lugares donde 'solo' han entrado a robar, porque ya no pueden o no quieren vivir en un ambiente (sensación) profanado, aunque la "agrupación de piedras, acero, etc." llamada casa tampoco tiene la culpa.
Una casa es ciertamente una estructura sin alma, pero comprar una casa es un acto emocional.
A veces uno también encuentra una casa que encaja en sus parámetros, pero de alguna manera la chispa no salta y no se puede decir exactamente qué es lo que no gusta. También en ese caso escucharía la voz interior. Un externo que da su opinión pero no tiene que asumir las consecuencias ve las cosas generalmente de manera mucho más racional. Completamente normal.

Andre77

02.12.2020 23:44:55

con el conocimiento previo que ya tienes, yo - si estuviera en tu lugar - creo que también empezaría a reflexionar. Yo tampoco podría verlo simplemente de forma racional y decir que una casa es una casa. Sería diferente, tal vez, si alguien simplemente se hubiera quedado dormido. Pero lo que ahora se escribe tan fácilmente seguramente es algo muy diferente en la realidad.

Lo que escribió Matthias 40 me parece bastante fuerte y definitivamente no sería para mí.

Oben