Oferta de casa con regusto

• Erstellt am 01.12.2020 19:18:08

sascha-t4-le

02.12.2020 08:05:36
Pienso que no se trata de borrar huellas….

Una casa así me habría parecido inimaginable. Ahora en nuestro pueblo ha ocurrido la siguiente historia:
A pocos cientos de metros de nosotros, un hombre fue asesinado en su propia casa. Después de un tiempo, la casa fue vendida por sus herederos. Los nuevos propietarios renovaron la casa y antes de mudarse llamaron al párroco para que bendijera la casa.
Cuando nos mudamos, siempre hacemos bendecir nuestro nuevo apartamento/casa. Con este acontecimiento, la bendición de una casa ha adquirido para nosotros un significado mucho más profundo.
De alguna manera hay que saber cómo lidiar con ello, no es fácil, creo.

hampshire

02.12.2020 08:06:51

En lo personal, tengo la misma opinión de manera objetiva. Pero se puede permitir a las personas sus particularidades y tener consideración por ellas. Vivimos en una cultura donde la fe juega un papel importante y afecta tanto la vida como la sociedad. Tener un problema con eso es tan absurdo o no como celebrar la Pascua. Si alguien se siente mal en esa situación, tal vez no sea por una "verdad", pero sí es una "realidad" y, por lo tanto, una "realidad". En ese sentido tal vez tengas razón, pero en tu evaluación estás muy alejado de la realidad.

sascha-t4-le

02.12.2020 08:09:21

oooo, eres todo un duro...

nordanney

02.12.2020 08:50:36

No tengo ni idea de lo "duro" que es. Pero tiene razón.

hampshire

02.12.2020 09:32:54

También lo veo así - Solo que eso es completamente irrelevante para la toma de decisiones.

Persona 1: "Tengo un mal presentimiento sobre la decisión."
Persona 2: "Incorrecto."

Hannes34

02.12.2020 09:36:16
No sé ahora mismo qué tiene que ver esto con esoterismo o palabrería sin sentido.
En una inversión así (como dije, no es una ganga) debería asegurarse antes si puede vivir permanentemente con el conocimiento de lo sucedido, ¿o no?
Sería fatal si sólo nos ocupamos bien de esto después de mudarnos y luego resulta que no nos sentimos tan cómodos.
No ahorraríamos mucho dinero, sólo tiempo y probablemente nervios. Y tendríamos unos cientos de metros menos hacia el centro.
La casa cuesta con gastos adicionales 350 mil €, la construcción nueva todo incluido alrededor de 375 mil €.
Por supuesto, es difícil comparar, ya que hay diferentes terrenos y superficie habitable, etc.

Oben