Oferta de casa con regusto

• Erstellt am 01.12.2020 19:18:08

hampshire

01.12.2020 23:58:18
En caso de duda sobre un solo miembro de la familia que se mude: no comprar, ya que la casa no cumpliría entonces su función de ser un buen refugio para la vida de sus habitantes.

apokolok

02.12.2020 00:02:31
¿Qué demonios está pasando aquí?
La única respuesta correcta es: ¡no importa un carajo!
¿Qué tipo de superstición o qué está representado aquí? Es increíble.
Esto ya es como la homeopatía, la casa se ve afectada por lo que sucede dentro.
Es una acumulación de piedras, acero y muchas otras cosas, si dentro se invocaron fantasmas o se criaron cobayas, a la casa le da igual.
El hecho es que, si piensan mucho, la próxima persona sin estas extrañas manías comprará la casa delante de ustedes, y con eso se acabó.

UJS-Nord

02.12.2020 00:20:32

Mhm... es una situación difícil, comprar o no comprar...

Y precisamente eso, lo que escribe , sería para mí la pregunta decisiva: qué puede hacer la casa al respecto. Hay casas "saludables" y casas no saludables, por muchas causas como moho, sustancias nocivas, etc. El estudio de Budapest de la OMS es muy esclarecedor: accidentes cerebrovasculares, depresiones, muertes prematuras, etc., son frecuentes allí donde los edificios no están en orden. Actualmente vivimos en un piso no saludable, con efectos considerables en el estado de ánimo, etc... incluso nuestro niño de 12 años nota en los adultos la diferencia en el estado de ánimo básico... ESO sería mi única preocupación. Por lo tanto, más bien consultaría a un biólogo de la construcción/arquiteto como "Ghostbuster" ;) .

HilfeHilfe

02.12.2020 05:31:52
Sopesaría qué me gusta más y dónde me estreso menos. Una propiedad existente o la obra nueva.

Fui monaguillo, tengo una relación sana con la muerte. Las personas mueren y si no conocierais a la persona, no tendría ningún "remordimiento" en comprar.

fab101

02.12.2020 05:39:12

Esto también es el caso aquí. 100 personas, 100 opiniones. No mejorará. Sólo VOSOTROS MISMOS podéis resolverlo.

guckuck2

02.12.2020 07:14:29
De esta discusión esotérica solo saco una cosa: el margen de negociación resultante.

Mientras no sea un pueblo lleno de fanáticos ultracatólicos que realmente vean la casa como un perjuicio para los nuevos habitantes, no veo ningún problema en mudarme allí.

Oben