Oferta de casa con regusto

• Erstellt am 01.12.2020 19:18:08

Snowy36

03.12.2020 17:34:00
Hablas tonterías.

Hannes34

03.12.2020 18:56:01

Aún no tenemos.

No es un pueblo tan típico (5.300 habitantes), aquí todavía se mantiene cierta anonimidad. No creo que lo ocurrido siga siendo tema 1 o 2 años después de mudarnos, pero definitivamente se puede esperar que cada vecino alrededor lo comente, preguntando si estábamos "al tanto" antes de la compra.

Winniefred

03.12.2020 19:01:46
¿A mí se me ocurriría eso como vecino? Quizás algún día se hablaría de ello, más tarde, si surge la ocasión. Nosotros supimos algo sobre el propietario anterior por parte de nuestros vecinos seguro hasta 1-2 años después de mudarnos.

tomtom79

03.12.2020 19:19:31
Solo el hecho de que preguntes por experiencias en un foro muestra que no eres inexperto. Probablemente nunca serás feliz en esta casa.

El suicidio es, lamentablemente, un tema tabú en nuestra sociedad, ¿por qué en realidad? Sucede muy, muy a menudo, en nuestra ciudad vecina de "100000 habitantes" alrededor de 200 personas por año. Cuando hace años tuve un caso en mi círculo de amigos, me di cuenta de cuánta fuerza se necesita para quitarse la vida. Nadie habría pensado eso de él, pero después sí hubo señales que nadie tomó en serio, ¿por qué?, pues nadie tiene experiencia con eso.

ypg

03.12.2020 20:19:37

¿Es el suicidio lo que invita a la reflexión
O es la violencia/brutalidad?
Supongo que no tomó pastillas y se quedó dormido suavemente... ¿será que es el cine mental lo que muestra otra cosa, es decir, lo que nos parece repugnante?

Snowy36

03.12.2020 21:54:40
Hay muchas cosas que influyen ... uno se pregunta cómo y por qué y en qué parte exacta de la casa ....

Como familiar, a menudo te ven los demás como si tuvieras parte de culpa por no haberlo impedido y a toda la familia se la considera automáticamente disfuncional ...

Para mí, la peor forma de enfrentar la muerte en lo que respecta a los familiares ... lo que al mismo tiempo hace que el suicida sea visto a menudo como alguien que le hace daño a los demás en lugar de como un alma en pena que necesitaba ayuda ....

Oben