Oferta de casa con regusto

• Erstellt am 01.12.2020 19:18:08

Winniefred

04.12.2020 13:40:36
Tampoco veo ninguna deficiencia ahí. En una casa alguien puede morir, así como alguien puede nacer. En las casas ocurren muchas cosas malas, incluso detrás de las mejores fachadas. Todas son cosas malas (excepto el nacimiento), pero tampoco sabría qué influencia podrían tener en la casa, aparte de delitos que, por ejemplo, reciben gran atención en los medios y por los cuales la casa se muestra varias veces en las noticias.

He asistido a muchas autopsias. Incontables. También he experimentado y visto muchas "situaciones inusuales de hallazgo" de cadáveres. Quizás por eso no tengo miedo ni rechazo. Para mí todo eso forma parte de la vida. Nacemos, vivimos, morimos. Seguro que hay cosas más agradables que saber que en una habitación alguien se disparó o que alguien pasó semanas o meses finales de manera dolorosa en la cama de un enfermo terminal. Pero sigo insistiendo; para mí eso no tiene nada que ver con la casa.

lastdrop

04.12.2020 14:32:52
Así es. Estoy sentado en el escritorio, frente a mi ventana el cementerio, está teniendo lugar un funeral (prácticamente todos los días). También lo pensé por un momento al comprar la casa, pero finalmente la compré. Nunca volvió a ser un tema. Al contrario, vecinos muy tranquilos y vista despejada...

11ant

04.12.2020 15:15:06

Sí, frente a un cementerio también he vivido durante mucho tiempo muy a gusto por las mismas razones. Lamentablemente, la tranquilidad se vio considerablemente reducida cuando la propietaria de la casa se mudó al primer piso (y al principio todavía se veía su mal gusto que estaba oculto por un gran árbol). Después de que talara todo, me mudé.

Pinkiponk

04.12.2020 19:52:20

No sé si ustedes son religiosos o si lo era el fallecido, pero tal vez puedan aceptar la idea de que ahora él está en un mundo mejor para él y acortó legítimamente el camino hacia allí.
O bien, encuentran más desventajas en la casa y así pueden decidir más fácilmente por el terreno y la construcción nueva.

Hannes34

04.12.2020 20:04:17
Entonces, hoy nos hemos mirado la casa muy detenidamente y también estuvimos dentro más de una hora. La vendedora tenía por su cuenta una necesidad bastante grande de comunicar cosas, así que por suerte no tuvimos que indagar mucho sobre lo sucedido. Ella no pudo contactar con su padre durante dos días en verano y ya tenía la sombría presentimiento de que algo debía haber pasado cuando vio el buzón lleno, por eso fue con un conocido del cuerpo de bomberos y él entró primero solo en la casa. Salió dos minutos después y ya había informado a la policía y entonces no dejó entrar más a la vendedora. Por lo tanto, ella misma se ahorró la vista. Ahora tenemos el fin de semana para reflexionar y, si es necesario, definir nuestra idea de precio. Todos los que estaban allí antes que nosotros ya han rechazado. Ahora solo quedamos nosotros y otra pareja en carrera. Si la casa no se vende el fin de semana, la agencia la cogerá, ya que a ella le afecta emocionalmente mucho tener que pasar constantemente por allí. Ahora estamos pensando si (en caso de hacer una oferta) deberíamos arriesgarnos a ofrecer menos que los 330.000,- exigidos por Volksbank y o tenemos suerte y obtenemos la adjudicación o nos quedamos con el terreno de construcción que ya tenemos seguro. Así está la situación esta noche.

apokolok

04.12.2020 20:41:17
Sinceramente: Jackpot. Dile [280K] y nunca más tendrá que ver la casa. A más tardar con [300K] aceptará.

Oben