11ant
22.10.2023 15:20:19
Claro que nadie conoce nuestros gastos, pero a mí me interesa más la opinión objetiva al respecto.
Para este apartado, la mayoría de los participantes - incluyéndome - solo tienen la cualificación de astrólogos aficionados. Sin embargo, objetivamente ya has imposibilitado las opiniones objetivas porque solo conocemos un lado de vuestro balance. Por eso, en tono pícaro, te supongo que ya has sacado la bolsa de patatas y te entretienes con nuestras opiniones "expresadas de todos modos" ;-)
Ah, sí, tenemos 35 y 37 años. Editar no funcionó con el móvil, lamentablemente.
Editar, en cambio, no funciona por una razón objetiva, aunque tonta, fuera de tu control: una (en mi opinión, mala) configuración del tiempo de edición en cuatro minutos. Eso sería demasiado corto incluso para el Transrapid de ZMU a MUC ;-)
Por lo tanto, me abstengo de evaluar tus cifras de ingresos. Lo que sí puedo decirte en general es que el mejor momento para construir una casa propia es "ahora" (porque la opción "ayer" ya no está disponible, y la incertidumbre es la única certeza de todos los futuros). Ustedes, como familia, están en la mejor edad para disfrutar en algún momento más que ahora de una vivienda propia como beneficio para sus condiciones de vida. Ambos menores de 40 y con hijos pequeños, no hay mejor momento para construir una segunda casa y tener veinte años por delante, así que la primera hay que hacerla sin dudar. Solo la cuestión de si prefieren situarse en el rango de 110 a 140 metros cuadrados en el extremo superior o inferior ayuda mucho a regular la presión financiera. Los azulejos de 30 x 30 son un revestimiento de suelo, aunque a menudo se hable como si fueran una marca de vergüenza, pero la vida real no es un "Marienhof", GZSZ ni nada parecido. Puede que vuestras circunstancias no alcancen para el castillo Guldenburg, pero sí para "salir del alquiler". Mejor vacaciones y amortizaciones extra ocasionales que ventanas de esquina del suelo al techo en un cuarto de baño dorado para invitados. Un techo sobre la cabeza, sin el número de móvil de Peter Zwegat debajo de la almohada, es algo excelente ;-)