ypg
04.08.2024 14:30:03
Mi opinión:
¿Para qué? Ya podría fracasar ahora mismo.
Un pasillo largo y estrecho no tiene nada que se pueda describir como positivo o funcional. Al contrario: la desventaja la ves aquí en blanco y negro. Por mucho que la ventana en la escalera sea grande, el pasillo sufre por la iluminación. Especialmente en la planta baja. Eso no crea un ambiente acogedor ni permite que la familia se mueva cómodamente.
Pues sí importa. Un buen diseño no tiene estos defectos.
Es solo un diseño promedio de una casa, que aparentemente no puede destacar en cuanto a derechos de autor por falta de originalidad y elementos de diseño especiales.
Un diseño mejor que lleve luz a todas las habitaciones, así como un ancho de pasillo que pueda distribuir también la luz.
ya está bastante decidido (y quizás algún día se publique aquí en el foro)
¿Para qué? Ya podría fracasar ahora mismo.
Un pasillo largo y estrecho no tiene nada que se pueda describir como positivo o funcional. Al contrario: la desventaja la ves aquí en blanco y negro. Por mucho que la ventana en la escalera sea grande, el pasillo sufre por la iluminación. Especialmente en la planta baja. Eso no crea un ambiente acogedor ni permite que la familia se mueva cómodamente.
Además, ya no nos importa tanto la distribución,
Pues sí importa. Un buen diseño no tiene estos defectos.
No muestro todo el plano intencionadamente, ya que se trata de un anteproyecto que no quiero ni puedo publicar así aquí.
Es solo un diseño promedio de una casa, que aparentemente no puede destacar en cuanto a derechos de autor por falta de originalidad y elementos de diseño especiales.
Nuestra pregunta es bastante simple: qué alternativas tenemos si:
A) Queremos una ventana que ilumine principalmente el pasillo en la planta superior y la escalera
Un diseño mejor que lleve luz a todas las habitaciones, así como un ancho de pasillo que pueda distribuir también la luz.