La cita final fue así para nosotros.
Suena bastante fluido y sin complicaciones
Yo preguntaría...
¡Genial, justo a eso me refería!
Lo del fecha de inicio es una buena pregunta, ¡al fin y al cabo también tengo que planificar la venta de nuestra casa actual!
¡También se apunta directamente lo de las obligaciones adicionales del promotor!
¡Realmente no se me habría ocurrido si se pueden cambiar los oficios!
Para mí estas preguntas no encajan de alguna manera con una cita final.
Perdón, “final” quizás no esté bien expresado, quería ajustar el título justo después de crearlo porque ya pensaba que podría causar confusión. Lamentablemente no pude cambiar el título del hilo.
Tuvimos varias conversaciones con el contrato general, pero no comunicamos un claro “construiremos con ustedes” porque todavía estábamos en conversaciones con otros 2.
Mañana queremos dar el OK para decidirnos por el contrato general. Ya tenemos el costo de la casa y el jefe de obra ya nos había adelantado oralmente los costos adicionales de construcción. Pero no hemos concretado nada más y eso debería pasar mañana.
Me molesta por ejemplo que
También tomo nota de lo de las temperaturas previas. Si mañana es muy pronto, lo sabré para la próxima vez.
Lo de la selección previa también es un gran consejo, voy a preguntar si es posible.